Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

Mini proyector con trípode HD con WiFi y bluetooth por SOLO 119€ (-40%)

oferta Bisofice Mini Proyector barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gusta disfrutar de tus películas, series y juegos preferidos en gran pantalla estés donde estés, una de las opciones más recomendables es utilizar un proyector. Y es que con este tipo de dispositivos podrás montar una sala de cine en cualquier lugar. Si en tu caso buscabas uno que fuera portátil para llevarlo con comodidad, no puedes perderte este que tienes en pantalla porque tiene muy buena pinta.

Hablamos del Mini proyector Bisofice, con resolución HD, conectividad WiFi y Bluetooth,  corrección automática, Android 9.0 y que se acompaña de un trípode, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 119,99 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirlo tan barato tendrás que aplicar el código promocional AFCCCZQC justo antes de formalizar el pedido. ¡Corre porque solo es hasta el día 12 de agosto!

Mini proyector Bisofice barato

Con sus dimensiones de 110 x 74 x 74 mm y un peso de apenas 410 g, este proyector redefine la portabilidad, permitiéndote llevar la magia del cine a donde quiera que vayas. Dotado de un control remoto y una interfaz de usuario intuitiva, hace que su funcionamiento sea más sencillo que nunca. Con su capacidad de reproducción en HD y la avanzada tecnología de visualización DLP, garantiza imágenes nítidas y vívidas en cada proyección. ¡Además viene con un Soporte de Trípode para que siempre tenga una imagen estable!

El Mini proyector Bisofice incluye una rueda de enfoque que te permite ajustar la definición según la distancia de proyección (recomendado entre 50 y 300 cm), mientras que la relación de proyección de 1,2:1 te brinda mayor libertad a la hora de instalarlo y posicionarlo. Su lente multicapa de alta transmisión de luz asegura una calidad de imagen excepcional y colores vibrantes en cada presentación. Con una vida útil de hasta 20 años se convierte en una inversión duradera en entretenimiento visual.

Mini proyector Bisofice barato SuperChollos

Conecta sin esfuerzo tus dispositivos externos a través de las diversas interfaces disponibles, como tipo C, HDMI, USB y audio, o bien aprovecha la conveniencia de la conectividad WIFI y Bluetooth. Además, equipado con el sistema operativo Android 9.0, este proyector te brinda acceso a una amplia gama de aplicaciones y funciones. ¡Más completo imposible! Si era lo que buscabas ya sabes, aplica el cupón AFCCCZQC cuando vayas a pagar en Amazon y compra el Mini proyector Bisofice por solo 119,99 euros. ¡Vaya ahorro!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario