Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

Cubot Note 50, pantalla de 90 Hz, 50 MP, NFC y mucha batería por SOLO 109€

oferta Cubot Note 50 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cubot, una empresa con origen en Asia, ha establecido su presencia en el mercado durante un período considerable, concentrándose especialmente en la creación de dispositivos de gama media y de entrada. Su enfoque primordial radica en ofrecer una relación excepcional entre rendimiento y precio. Si es tu caso, y querías comprar un buen móvil sin gastar mucho dinero, no puedes perderte este que acabamos de encontrar porque no está nada mal.

Estamos hablando del Cubot Note 50, un terminal de 6,56″, 16GB de RAM, 256GB de memoria interna, doble cámara delantera, chip NFC y batería de gran duración, que puedes comprar en AliExpress por solo 109,59 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te lo llevas a mitad de precio gracias a la oferta de lanzamiento! Eso sí, tendrás que aplicar el cupón descuento NOTE50 justo antes de pagar.

Cubot Note 50 barato

Llega con una pantalla de 6,56″ con resolución Full HD+ que ayudará a una experiencia de uso inmersiva, y gracias a su tasa de refresco de 90 Hz se convierte en un smartphone ideal para juegos. Cuenta con un procesador Unisoc T606 de ocho núcleos, que le da un gran rendimiento, y llega acompañado de una RAM de 16 GB (8GB + 8GB extendidos), una capacidad de almacenamiento de 256GB y un SoC Android 13. ¡Te permitirá hacer la mayoría de tareas con fluidez!

En lo que se refiere al apartado fotográfico del Cubot Note 50 incluye un sensor principal de 50 MPx con PDAF acompañado de una lente macro 2 MPx.; mientras que en la parte frontal tenemos una cámara para selfie 8 MPx. Para la autonomía, el dispositivo se basa en una gran batería 5.200 mAh que promete hasta dos días de uso intensivo. Además, cuenta con sensor de huellas y tiene también NFC.

Como has podido comprobar se trata de un terminal sencillo pero que por el precio que tiene puede ser una estupenda opción. Y más ahora que gracias a la oferta de lanzamiento de AliExpress podrás comprar el Cubot Note 50 por tan solo 109,59 euros con gastos de envío incluidos. ¡Suele costar alrededor de 230€! No te olvides de aplicar el cupón promocional NOTE50 cuando vayas a pagar.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario