Chollos Electrónica

¡BARATÍSIMO! Receptor MiraScreen G5 Plus 5G WiFi y 4K por SOLO 14€

oferta MiraScreen G5 Plus barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta MiraScreen G5 Plus barato SuperChollos

Consigue aquí el Receptor MiraScreen G5 Plus en oferta

¿No te puedes permitir comprar una Smart TV pero te gustaría me en tu televisor series, películas y vídeos de plataformas en streaming como NetFlix, HBO o Youtube? No te preocupes, porque ahora hay soluciones para todo, y además por muy bajo precio. Pon mucha atención a la pantalla porque te traemos un pequeño aparato muy útil que te encantará.

Hablamos del receptor MiraScreen G5 Plus, con conectividad 5G y WiFi, y compatible con resolución 4K con el que podrás transmitir la pantalla de tu smartphone directamente a la televisión. Y ahora lo tienes disponible en eBay por solo 14,89 euros con gastos de envío incluidos. ¡Baratísimo! Sigue leyendo porque te contamos todas las posibilidades de este increíble aparato.

IR AL CHOLLO

Receptor MiraScreen G5 Plus barato

Lo primero que llama la atención son sus dimensiones, con unas medidas de 44 x 50 x 11 mm para que apenas te ocupe sitio una vez que lo conectes a tu televisor. Básicamente la función de este aparato es que te permite proyectar la pantalla de tu smartphone en la televisión para ver fotos, jugar, ver vídeos o navegar por internet. Lo único que tendrás que hacer es conectarlo a través de un cable HDMI.

El receptor MiraScreen G5 Plus cuenta tanto con conectividad WiFi como 5G, para que la conexión sea sin cables desde el móvil a la televisión, además, todo lo que se transmita podrá ser en alta resolución, ya que es compatible con imágenes 4K. Una vez que tengas sincronizados tu smartphone Android con el receptor, tendrás que manejar las aplicaciones desde el móvil y se transmitirán a la televisión. ¡Así de sencillo!

mirascreen SuperChollos

En definitiva, un pequeño aparato que junto con tu móvil permitirá convertir tu televisión en una Smart TV. No hay duda de que se trata de una de las opciones más económicos, incluso por encima de los famosos Chromecast. Si era lo que necesitabas, aprovecha la oferta de eBay y compra el receptor MiraScreen G5 Plus por el reducido precio de 14,89 euros con envío gratuito. ¡Más barato imposible!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario