Cosas Gratis

Gana un CUPRA con Miravia GRATIS ¡Y muchos más regalos!

miravia cupra gratis SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Y otra súper promo de Miravia! ¡Y está si que es de absoluta locura! Ahora, para ir calentando el Black Friday han lanzado una gran novedad en la APP, y es que con solo hacer un Shake Shake (tendrás que agitar tu smartphone) podrás llevarte un CUPRA Formentor GRATIS y otros muchos regalos increíbles como billetes de avión y cupones EXTRA para ahorrar como nunca. ¿A que suene muy bien? Pues sigue leyendo porque te contaremos todos los detalles ahora mismo

Pero antes de seguir explicándote lo que tiene que hacer para poder aprovechar esta nueva campaña, te queremos dejar algunas otras promociones que hay activas en Miravia:

CUPRA Gratis en Miravia SuperChollos

CUPRA Gratis en Miravia

Lo primero que deberás hacer para poder optar al CUPRA Formentor GRATIS y a otros muchos regalos es descargarte la APP Miravia en tu teléfono móvil. Un vez lo hagas y la tengas instalada ya verás como aparece en la portada el banner de la promoción. ¡Agita tu terminal y ya verás como te aparece un código promocional! ¡Y si invitas a un amigo, tendrás 3 oportunidades más al día!

CUPRA Gratis en Miravia2 SuperChollos

Esta recolección de cupones durará desde el día 6 al 19 de noviembre, y podrás canjearlos hasta el 20 del mismo mes. Además contarás con Super Regalos, con productos revelados en las fechas clave del Black Friday hasta el Cyber Monday. El resultado final del sorteo será el mismo día 24 del Black Friday, así que no te quedes sin participar. ¿Serás el afortunada que se lleva el CUPRA GRATIS? ¡Si no lo pruebas nunca lo sabrás!

¿Como funciona ‘¡Shake Shake!’

Para participar dale un Shake a la App. Es decir agita tu móvil y podrás conseguir premios.

¿Cuales son los premios?

Entre los premios podrás obtener cupones para canjear en tus próximos pedidos o tickets para participar en sorteos en los que podrás ganar un coche o billetes de avisón.

¿Cuantas veces podrás dar un shake?

Una vez al día

¿Como puede conseguir más?

Invitando a tus contactos a descargar la APP Miravia por primera vez y registrarse

¿Cuando shake extra conseguiré con cada contacto?

Con cada contacto registrado con éxito obtendrás 3 shakes extra que caducarán al final del día.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario