Chollos bolsos Chollos Moda

¡BARATÍSIMA! Mochila tipo bandolera de cuero PU por 11€ ¡Envío gratis!

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 2 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una mochila – bandolera barata?

Consigue aquí la mochila bandolera IPRee en oferta

Si estabas buscando una mochila barata y compacta para llevar todos los accesorios imprescindibles que sueles usar en tu día a día, te aconsejamos que no quites la vista de la pantalla porque te traemos una que además de comodidad, diseño y mucho espacio, también tiene un precio de lo más barato. ¡No te la pierdas!

Se trata de la mochila bandolera de IPRee, fabricada en cuero PU, con múltiples bolsillo, gran capacidad, puerto USB, salida de cable para auriculares y disponible en 3 colores, que puedes comprar ahora en Banggood por solo 11,73 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 35% respecto a lo que cuesta habitualmente!

IR AL CHOLLO

Mochila bandolera de IPRee barata

Como puedes ver en las imágenes, esta mochila tiene un diseño moderno, con unas medidas totales de 35 cm de altura, 17 cm de largo y 6 cm de ancho. Está fabricada en cuero PU de alta calidad, y la podrás comprar en color negro o marrón, ambas al mismo precio. Cuenta con una sola asa ajustable de transporte que te permitirá llevarla cruzada en el pecho, o en la espalda. ¡Tu decides!

La mochila IPRee dispone de multitud de bolsillos y compartimento con cierre de cremallera para que puedas llevar todas tus pertenencias seguras. Incorpora también 2 conectores externos: uno para tus auriculares y otro para conectar tu smartphone y recargarlo mediante una batería externa alojada en su interior. Es sí, ten en cuenta que la batería no viene incluida.

En definitiva, una mochila compacta que te permitirá llevar con comodidad tu cartera, móvil, tablet, auriculares, gafas, cámara de fotos, etc… Todo lo que necesites en tu rutina diaria y bien protegido. No dejes pasar esta oferta que está ofreciendo ahora mismo Banggood y compra la mochila bandolera IPRee en el color que más te guste por solo 11,73 euros con envío gratuito. 

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin