Chollos Moda Chollos bolsos

Mochila Desigual Multiverse Nanaimo por solo 34€ ¡MITAD DE PRECIO!

oferta Mochila Desigual Multiverse Nanaimo barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Querías compra un bolso cómodo y práctico en el que llevar todos tus accesorios para tu día a día? Si es así, y te encanta la marca Desigual pero crees que normalmente es un poco cara, echa un vistazo a la oferta que acabamos de encontrar porque seguro que no puedes resistirte. ¡A mitad de precio!

Estamos hablando de la Desigual Multiverse Nanaimo, una mochila cuadrada con cantos redondeados y estampada con motivos de fantasía que que ahora puedes comprar con un 50% de descuento en El Corte Inglés. ¡Solo te costará 34,95 euros! Eso sí, el envío será gratuito si tu pedido final supera los 50€ por lo que es aconsejable que eches un vistazo y aproveches para comprar algo más. ¡Hay muchas ofertas!

Mochila Desigual Multiverse Nanaimo barata

Esta bonita mochila tiene un tamaño mediano (33 cm de alto x 28 cm de largo x 11 cm de ancho) y está fabricada en una combinación de 30% poliuretano y 70% PVC. Es muy fácil de limpiar y resistente al agua, así que aunque te coja un diluvio no tendrás que preocuparte por lo que lleves en su interior. Como puedes ver, tiene un diseño muy colorido y original.

La mochila Desigual Multiverse Nanaimo dispone de un compartimento principal que se cierra mediante cremallera. También dispone de un bolsillo interior y otro exterior, ambos también con cierre de cremallera. Es muy cómoda de transportar, ya que cuenta con una doble correa regulable trasera. Lleva forro de poliéster para que tus objetos más delicados no se rayen.

Mochila Desigual Multiverse Nanaimo barata SuperChollos

¡Buena, bonita y ahora más barata que nunca! Si te ha encantado y ya estás deseando llevarla todos los días al trabajo o de paseo, no te pienses más esta oferta. Aprovecha el estupendo descuento del 50% de El Corte Inglés y compra la mochila Desigual Multiverse Nanaimo por solo 34,95 euros. ¡Seguro que no la puedes encontrar más barata en otro sitio!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario