Chollos Baratos

¡PRECIO MÍNIMO! Mochila escolar Pokemon por SOLO 14€ ¡Envío gratis!

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 25 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una mochila escolar barata?

Consigue aquí la mochila Pokemon en oferta

¡Ya está aquí la vuelta al cole! Seguro que ya estabas deseando que tus peques salieran de casa y te dejaran tranquilo durante unas horas. Eso sí, para sus primeros días tienen que ir muy contentos para empezar con buen pie, por eso, si querías comprarle un mochila original y que no te costara mucho dinero, echa un vistazo a la que tienes en pantalla porque le encantará.

Nos estamos refiriendo a la mochila escolar de Pokemon, con muchos compartimentos para que pueda meter todos sus libros y accesorios, y con un diseño que simula la Pokeball roja y blanca, que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 14,78 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 55% respecto a su PVP por lo que no la encontrarás más barata!

IR AL CHOLLO

Mochila escolar Pokemon barata

Esta mochila tan ‘chula' tiene unas medidas totales de 45 cm de altura, 35 cm de ancho y 13 cm de grosor y cuenta con una capacidad de alrededor de 20 litros, por lo que podrá llevar todo el material escolar sin problema. Esta confeccionada principalmente en  poliéster y naylon, con tirantes acolchados y ajustables en longitud para que pueda llevarla de la manera más cómoda posible.

Pero lo que más llama la atención de esta mochila es su diseño, y es que imita a la famosa Pokeball, el mítico elemento con la que se capturan y transportan los Pokemon en los juegos y series de animación. Incluye 3 bolsillos en la parte delantera y un compartimento principal con doble cremallera que es el ocupa la mayor parte del cuerpo de la mochila. Le permitirá guardar libros, estuches, cuadernos y artículos personales de manera ordenada.

Seguro que el día que se la regales va más feliz al colegio que nunca y todos sus amigos quieren tener un parecida. Ya sabes, si quieres comprar esta mochila escolar Pokemon al mejor precio de mercado, no dejes pasar esta gran ocasión que tiene delante. ¡Solo te costará 14,78 euros! Al ser un descuento exclusivo de AliExpress, es muy complicado que puedas encontrarla más barata en todo el mercado!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin