Chollos Baratos

💥¡CHOLLAZO! Mochila de lactancia en varios colores desde SOLO 16€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta mochila de lactancia lkepp barata SuperChollos

¿Buscas una mochila de lactancia barata?

Consigue aquí la mochila Lkeep en oferta

Si acabas de tener la gran suerte de tener un bebé, o tenías pensado en hacerle un regalo a un padres primerizos, no te puedes perder esta mochila de lactancia barata porque es muy completa y tiene un precio que merece mucho la pena. ¡Echa un vistazo porque es muy completa!

Nos referimos a la mochila de lactancia de la marca Lkeep, un accesorio de gran capacidad donde podrás llevar biberones, pañales o ropa de recambio para tu bebé cuando tengas que salir o desplazarte, y que puedes comprar ahora en AliExpress desde solo 16,75 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tienen una gran variedad de colores a escoger!

IR AL CHOLLO

Mochila de lactancia Lkeep barata

Todas las mochilas que hay a la venta tienen unas medidas de 15 cm de ancho, 25 cm de largo y 40 cm de alto, y están fabricadas en poliéster, con cremalleras y remaches metálicos, por lo que son resistentes a todo el trajín diario. Dispone de un gran compartimento central con cierre de cremallera doble, y dispone en su interior de varios bolsillos en los que podrás colocar pañales, toallas, ropa…

Además, esta mochila de lactancia también lleva otro pequeño bolsillo interior ideal para llevar tu móvil o tu cartera. Por último, también lleva otro compartimento exterior especial con forro térmico para llevar los biberones y poder sacarlos sin tener que rebuscar. La podrás llevar a la espalda con sus dos correas acolchadas y ajustables, o en la mano gracias a su doble asa superior. 

Mochila de lactancia Lkeep barata SuperChollos

La tienes a tu disposición en trece colores a elegir, como rojo, burdeos, morado, gris, salmón, celeste,… y dependiendo de la que elijas su precio puede variar algún euro. Si te ha encantado y ya estás deseando tenerla, no dejes pasar este descuento del 46% de AliExpress y compra la mochila de lactancia Lkeep desde solo 16,75 euros con envío gratuito. ¡Más que un chollo, es un CHOLLAZO! 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Un acierto

Tardó 10 días por correo certificado. Le comenté al vendedor si podía llegar antes de Navidad para regalar y cumplió. Muy buena calidad del producto tanto costuras y cremalleras. Tiene muchos compartimentos, los de la bebida vienen para no perder ni calor ni frío. Lo único que no envío el color escogido aún así no es feo. Muy contenta con el producto y con la rapidez del vendedor. Volveré a comprar porque es un regalo perfecto.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario