Chollos Hogar Códigos Descuento

Pack x3 módulos para motores de persianas con WiFi y Alexa por 28€

oferta motor persiana Tuya ZigBee barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La domótica en casa está pensada para mejorar la calidad de vida de todos los que habitan la vivienda. ¿Te imaginas poder encender la luces con ordenes de voz o poner a calentar el café desde el móvil sin moverte del sofá? Estas tecnología están cada vez más extendidas ya que el mercado se ha ampliado y hay productos de calidad a bajos precios.

Un ejemplo de ello lo tenemos en este pack de 3 módulos Tuya ZigBee 3.0 compatibles con motores de persianas con los que podrás controlarlas y programarlas a distancia que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 28,71 euros con envío gratuito. Para conseguir este buen precio tendrás que aplicar el cupón del vendedor y el código promocional 49TL15TFWWYV cuando vayas a realizar el pago.

Módulos persianas Tuya ZigBee 3.0 baratos

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que con el control domótico conseguirás una mayor eficiencia energética, ya te permitirá programar cuando prefieres que entre la luz del sol en tu hogar. Estos pequeños módulos son compatibles con prácticamente todos los motores de persianas del mercado y su instalación no es nada complicada. Aunque te aconsejamos que si nunca lo has hecho te pongas en contacto con alguna persona que tenga experiencia.

Cada uno de estos módulos convertirán el interruptor tradicional en uno inteligente que podrás controlar a través del móvil gracias a la aplicación gratuita de Zigbee. Esto ocurre debido a cuenta con tecnología WiFi, por lo que cuando los tengas sincronizados podrás bajar/subir, crear rutinas. o programarlas estés donde estés. Por si esto fuera poco, es compatible con los asistentes de voz Alexa y Google Home, por lo que podrás manejarlas con la voz.

Mo%CC%81dulos persianas Tuya ZigBee 3.0 SuperChollos

Eso sí, se necesita compra un puerto HUB para conectar todos estos módulos. Si era lo que estabas buscando y quieres convertir tu casa en inteligente, aprovecha porque ahora al aplicar el cupón descuento 49TL15TFWWYV antes de pagar en AliExpress te podrás llevar el pack de 4 módulos Tuya ZigBee 3.0 para persianas por solo 28,71 euros con envío gratis.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario