Chollos Electrónica

Control remoto compatible con Alexa y Google Assistant por SOLO 8€

Gana Productos SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si ya dispones de alguno de los modelos de altavoz inteligente con Alexa o Google Assistant y te gustaría poder controlar dispositivos como el aire acondicionado, televisores o lámparas, echa un ojo a este  mando universal infrarrojo que hoy te traemos con un precio de auténtica carcajada.

Estamos hablando del control remoto Moes Smart IR compatible con Alexa y Google Assistant que en estos momentos está disponible en AliExpress por solo 8,57 euros con gastos de envío incluidos. Por tiempo limitado tiene un brutal descuento del 67% respecto a lo que cuesta habitualmente. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Control remoto Moes Smart IR barato

Este aparato tiene un diseño muy compacto, con unas medidas de 6,8 cm de diámetro y 1,95 cm de alto, por lo que lo podrás poner en cualquier lugar sin que te ocupe mucho sitio. Su función principal es actuar como si fuera un mando infrarrojo universal capaz de controlar cualquier dispositivo: televisiones, aparatos de aire acondicionado, barras de sonido, minicadenas de música, ventiladores de techo y muchísimo más.

El Moes Smart IR se conectar mediante WiFi y utiliza tu smartphone para funcionar a través de la aplicación gratuita Smart Life (iOS y Android). Desde ella tendrás que añadir los aparatos que quieres controlar, pudiendo apagarlos o encenderlos, o incluso programarlos. Además, es compatible con los altavoces inteligentes Amazon Echo y Google Home, por lo podrás manejarlo todo mediante comandos de voz. “Alexa, enciende el aire acondicionado”, o “Ok Google, sube el volumen de la tele”. ¡Bienvenido al futuro! 

moes smart ir alexa google oferta SuperChollos

Si te parece un accesorios indispensable para convertir tu hogar en inteligente, no dejes pasar esta oferta porque ahora lo tienes más barato que nunca. Puedes comprar el Control remoto Moes Smart IR en AliExpress por el fabuloso precio de 8,57 euros con envío gratuito. Date prisa porque el descuento del 67% estará disponible por tiempo limitado.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario