Chollos Deportes Chollos Amazon Chollos ciclismo

Bicicleta eléctrica MOMO Design Venezia (25km/h y 45kkm) por 465€

oferta MOMO Design Venezia barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas pensando en comprar una bicicleta eléctrica que te permitiera desplazarte sin esfuerzo por tu ciudad y te gustaría que tuviera un diseño como el de toda la vida, no puedes perderte esta opción que tienes en pantalla porque es un modelo de lo más elegante ya demás ahora se encuentra en su precio mínimo histórico.

Estamos hablando de la bicicleta urbana MOMO Design Venezia, con ruedas de 26″, capaz de alcanzar los 25 km/y con una autonomía que puede llegar a los 45km en modo asistido que puedes comprar ahora en Amazon por solo 465,49 euros con envío gratuito. Se trata de un OFERTÓN, ya que te estarás ahorrando más mucho dinero respecto a su precio habitual. ¡Te damos todos los detalles!

MOMO Design Venezia barata

Como se ve en las imágenes esta bicicleta tiene un diseño clásico con una estructura muy robusta y resistente capaz de soportar una carga de alrededor de 120 kilos. Llega con ruedas de 26″, frenos de zapata en ambas ruedas, reflectores traseros, portaobjetos y un sistema de cambios Shimano con 6 velocidades para cuando decidas utilizarlo como una bicicleta coNvencional.

Esta bicicleta MOMO dispone de un motor sin escobillas de 250W que le permite alcanzar los 25km/h y una batería extraíble de iones de litio de 280 Wh que puede llegar a ofrecer una autonomía de hasta 55 km en modo asistido. Llama la atención su panel en el manillar que te permitirá ver el modo de conducción el estado de batería y subir o bajar el nivel de asistencia.

MOMO Design Venezia barata scaled SuperChollos

Si te ha encantado y ya estás deseando tenerla en casa para moverte por tu ciudad de manera rápida, cómoda y respetuosa con el medio ambiente no te lo pienses ni un segundo más. Aprovecha el gran descuento que ofrece Amazon y compra la Bicicleta eléctrica MOMO Design Venezia por 465,49 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa en pedirla porque ahorras más de 300 euros!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario