Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡PRECIO MÍNIMO! Cepillo limpiador facial Medisana 4 velocidades por 28€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

cepillo limpiador facial medisana fb885 amazon barato SuperChollos

¿Buscas un cepillo de limpieza facial barato? Consíguelo aquí

Sabemos lo importante que es cuidar la piel para evitar la aparición de arrugas e imperfecciones, pero además de utilizar cremas o serums, también es importante dedicar tiempo a la limpieza. Para ello, puedes utilizar el cepillo limpiador facial Medisana FB885 que hemos encontrado en Amazon con un descuento del 62%, por lo que ahora puede ser tuyo por tan solo 28,04 euros. ¡Una autentica ganga!

IR AL CHOLLO

Cepillo limpiador facial Medisana FB885 barato

Este cepillo limpiador facial en color blanco y fucsia tiene unas dimensiones de 7 x 5 x 18,6 cm y un peso de tan solo 272 gramos. Viene incluido con cuatro cabezales de limpieza para que los cambies según tu tipo de piel o según el resultado que quieras conseguir: piel normal, piel sensible, peeling y esponja cosmética. 

cepillo limpiador facial peeling medisana fb885 barato SuperChollos

IR AL CHOLLO

Su uso es muy sencillo, ya que tan solo tiene un botón con el que controlarás las 4 velocidades y se apaga automáticamente tras un minuto de actividad. Funciona con una batería de iones de litio que deberás cargar colocando el cepillo en la estación de carga. Además te resultará muy fácil transportarlo, ya que viene incluida una bolsa de viaje y una tapa protectora para el cabezal.

Dónde comprar cepillos de limpieza facial baratos

Con este cepillo limpiador Medisana FB885 conseguirás limpiar la piel suavemente y eliminar las células muertas para tener una piel visiblemente lisa y con la tez radiante además de estimular la circulación sanguínea. Y todo ello por el increíble precio de 28,04€ y envío gratuito. ¡Estarás ahorrando más de 49 euros respecto a su precio oficial!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Recargable y funciona bien

Cepillo limpiador facial muy interesante. Nace como limpiador pero tiene la doble funcionalidad de masajeador facial gracias a su estimulación. Adapto a todo tipo de piel (tiene 4 accesorios) lo cual lo hace perfecto para pieles normal y para las mas sensibles, pero no aconsejan usarlo con otros limpiadores faciales. El accesorio rosa, la esponja para maquillaje, no la veo muy útil, pero es algo personal.
Igual el precio podría parecer un poco caro en comparación con otros cepillos del mismo estilo, pero hice un poco de búsqueda, tanto por internet como en grandes superficies y la conclusión a la que puedo llegar es que la relación calidad precio es perfecta. Lo que mas me gusta es que se recarga con su base y no necesita pilas, que al desgastarse rápidamente hacen que pierda de eficacia.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario