Chollos Hogar Chollos Amazon

⚡⚡¡OFERTA DEL DÍA! Radiador Mondial A14 con humidificador por 67€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Mondial A14 radiador barato SuperChollos

¿Buscas un radiador barato?

Consigue aquí el Mondial A14 en oferta

Con el frío que hace estos meses, estamos deseando llegar a casa y tener todas las habitaciones calentitas. Por eso, si necesitabas un pequeño refuerzo para alguna estancia, te aconsejamos que le eches un vistazo a este calefactor que acabamos de encontrar en oferta.

Gracias a la OFERTA DEL DÍA de Amazon podrás comprar el radiador Mondial A14 de 2.000W con humidificador y termostato regulable por el inmejorable precio de 67,93 euros con gastos de envío incluidos. Te aconsejamos que si te interesa no tardes en pedirlo porque SOLO HOY se encuentra en su precio mínimo histórico.

IR AL CHOLLO

Radiador Mondial A14 barato

Este radiador de aceite tiene una novedad muy destacada, y es que, viene con un sistema de humidificador integrado para mejorar el nivel de humedad del ambiente, ideal para niños pequeños. El radiador de color blanco dispone de ruedas para moverlo libremente por casa, termostato regulable y 3 niveles de potencia. Con su potencia de 2.000W podrás calentar estancias bastante grandes.

Ficha técnica del radiador Mondial A14:

  • Potencia: 2000 W
  • 2 en 1 Radiador de aceite y humidificador
  • Humidificador ultrasónico integrado
  • Termostato regulable
  • 3 Niveles de potencia
  • 4 ruedas y asa de transporte
  • Sistema de seguridad antivuelco
  • Recoge-cable

radiador mondial SuperChollos

Si además de tener tu casa calienta en estos días de tanto frío, también quieres que el ambiente sea mucho más saludable, este es el aparato que necesitabas. Aprovecha la OFERTA DEL DÍA de Amazon y compra el radiador Mondial A14 con humidificador por solo 67,93 euros con gastos de envío incluidos. ¡Nunca antes había estado tan barato como ahora!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario