Chollos Hogar Chollos Amazon

¡Tostadora – Sandwichera Mondial de 2 ranuras por 28€

OFERTA Mondial Slice Maker Tostadora BARATA SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gusta empezar el día con una café calentito y un par de rebanadas de pan tostado untado con tu alimento preferido, lo que necesitas es una tostadora de buena marca que además tenga un diseño bonito.. ¡Echa un vistazo a la oferta que acabamos de encontrar!

Hablamos de la tostadora Mondial Slice Maker, con dos ranuras anchas y función descongelado que ahora está disponible en Amazon por el fabuloso precio de 28,38 euros. Se trata de una OFERTA FLASH por lo que si te interesa te recomendamos que no tardes mucho en pedirla. ¡Te damos todos los detalles!

Tostadora Mondial Slice Maker barata

Esta tostadora tiene un diseño con líneas modernas y elegantes para hacer de tu cocina un lugar más cool. Dispone de dos ranuras en las que podrás tostar dos rebanadas de pan de molde simultáneamente, o incluso un sandwich completo para que lo que metas en su interior salga cocinado. Además, podrás controlar el grado de tostado de pan gracias a su ruleta de tiempo.

Pero aun hay más, porque la tostadora Mondial Slice Maker tiene función descongelar, para tener siempre tu pan listo en un momento. También podrás recalentar las tostadas, y gracias a su botón cancelar detener el proceso cuando desees, ya que cuenta con una rejilla elevadora. Está fabricada en acero inoxidable y tiene una potencia de 800W para tostar cualquier tipo de pan.

Tostadora Mondial Slice Maker barata SuperChollos

Como puedes ver, no solo es bonita por fuera, también tiene funciones muy interesantes para que te prepares las mejores tostadas o sandwiches en el menor tiempo posible. Así que ya sabes, si era lo que estabas buscando, no dejes pasar la oportunidad de comprar en Amazon la tostadora Mondial Slice Maker por 28,38 euros. ¡SOLO HOY supone un descuento del 29% respecto a su PVP!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario