Electrodomésticos Chollos Hogar

Limpiador a vapor Xiaomi Deerma ZQ610 por 66€ ¡57% DTO.!

oferta Limpiador a vapor Xiaomi Deerma ZQ610 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya nadie duda de la calidad de los productos Xiaomi, y es que, la marca asiática ya hace tiempo que dejo de ser un simple fabricante de teléfonos móviles. Dentro de su gran catálogo de artículos hoy te queremos presentar uno que te vendrá genial para la limpieza total de tu hogar. Se trata del limpiador a vapor Xiaomi Deerma ZQ610 que ahora tienen un precio súper rebajado.

Gracias a la oferta exclusiva de AliExpress podrás comprar este limpiador a vapor por el fabuloso precio de 66€ con gastos de envío incluidos. ¡Tienen un descuento del 57% respecto a su PVP habitual! Además, el producto se encuentra en unos almacenes europeos, por lo que no tardará en llegarte mucho tiempo. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Limpiador a vapor Xiaomi Deerma ZQ610 barato

Estamos ante un limpiador todo en uno que te servirá para dejar tu hogar sin rastro de suciedad. Lo puedes utilizar como aspirador-escoba como herramienta para limpiar en vertical. Destaca por su calentamiento rápido y porque es capaz de elevar la temperatura del agua hasta 150ºC para así desinfectar y eliminar los microorganismos del suelo y muebles.

Características del limpiador a vapor Xiaomi Deerma ZQ610:

  • Limpiador todo en uno: aspirador escoba, herramienta de limpieza vertical y limpiador de mano
  • Incluye un tubo telescópico para llegar a las zonas más inaccesibles
  • El agua de su interior alcanza los 150ºC para una limpieza más efectiva
  • Calentamiento rápido en apenas 20 segundos
  • Potencia de 1600W y depósito de agua de 230ml
  • Cable de 4 metros para mayor libertad de movimientos
  • Medias: 38,90 x 35 x 180 cm y pesa 4 kg
  • Incluye: mopa para fregar el suelo, manguera de extensión, 1 cepillo con su conector para encajarlo en el tubo, 1 cabezal para limpiar cristales, 1 accesorio para limpieza de textiles y 1 bolsa para que guardes todas las piezas, además de otros conectores.

Un aparato de lo más completo para dejar tu casa reluciente en mucho menos tiempo de lo habitual. Si era justo lo que llevabas buscando mucho tiempo, aprovecha el descuento del 57% de AliExpress y compra el limpiador a vapor Xiaomi Deerma ZQ610 por 66 euros con envío gratis. Al estar en un almacén europeo te llegará en unos 10 días. ¡A por él!

Si te encantan todos los productos de esta marca, no dejes de visitar todas las ofertas Xiaomi que tenemos disponibles.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

2 comentarios