Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡SÓLO HOY! Monitor BenQ GW2470HL de 23,8″ FullHD por solo 89€

oferta monitor BenQ GW2470HL barato descuento Amazon SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 años, 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta monitor BenQ GW2470HL barato descuento Amazon SuperChollos

¿Buscas un monitor de 24 pulgadas barato?

Consigue aquí el BenQ GW2470HL al mejor precio

Si estabas buscando un monitor de pantalla para tu ordenador que tenga un diseño único y te ofrezca un rendimiento impresionante, te enseñamos un modelo de calidad que tiene un precio que no puedes dejar escapar. Hablamos del BenQ GW2470HL Eye-Care Full HD 1080p de 23,8 pulgadas que hoy puedes comprar en Amazon por solo 89,99 euros con envío gratis. ¡Tiene un descuento del 18% respecto a su precio habitual!

IR AL CHOLLO

Monitor BenQ GW2470HL barato

El GW2470HL es un monitor Full HD con una resolución de 1.920 x 1. 080 de bisel estrecho y 23,8 pulgadas que incorpora las tecnologías Eye-Care™ de BenQ Low Blue Light (baja luz azul) y sin parpadeo para aportar comodidad visual durante periodos de uso prolongados, además de ofrecer detalles excepcionales que proporcionan un rendimiento visual sorprendente. Incorpora dos salidas HDMI de alta resolución.

Este monitor BenQ tiene un contraste nativo super elevado de 3000:1, que triplica el de los paneles normales y añade una asombrosa profundidad y definición de color a las imágenes oscuras y complejas, dotándolas de la máxima sutileza y claridad. Además, con sus amplios ángulos de visión de 178°/178° disfrutarás de una experiencia totalmente nueva. Tiene la de capacidad de ofrecer 16,7 millones de matices de color simultáneos.

Desde SuperChollos te aconsejamos que si quieres saber todas las especificaciones de este monitor visitas su página oficial, ya que es imposible nombrar todas sus funciones en un resumen tan breve. Si en cambio te has quedado convencido, aprovecha la oferta que ofrece Amazon en estos momentos y compra este monitor BenQ GW2470HL de 23,8 pulgadas por solo 89,99 euros con envío incluido.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Buena relación calidad - precio

Anteriormente tenía un Acer de 17″ que en su momento me parecía el «no va más», pero con el tiempo se hacía pequeño. Este Benq cambió el asunto como del día a la noche, dado que es más grande, formato 16/9 y permite ver películas, fútbol, etc. en formato original. No tiene altavoces, ni falta que le hacen puesto que tengo unos independientes de mayor calidad que los que incorporan los monitores. En definitiva, buena compra.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario