Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Monitor LG 29WN600 Ultrawide Full HD de 29″ con altavoces por sólo 199€

oferta monitor LG 29WN600 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles pasar muchas horas frente al ordenador y has decidido que es el momento de comprar un nuevo monitor de calidad que te ofrezca mejor experiencia visual a la hora de trabajar o disfrutar de tus juegos preferidos, te aconsejamos que le eches un vistazo a este pedazo de modelo que acabamos de encontrar en oferta.

Estamos hablando del LG 29WN600, un monitor UltraWide Full HD de 29“, con un 32% más de campo de visionado y altavoces integrados que puedes comprar ahora en Amazon por solo 199 euros con gastos de envío incluidos. Tiene un descuento del 20% respecto a su PVP original que te hará ahorrar 50 euros. No dejes pasar esta oportunidad porque nunca antes había estado tan barato.

Monitor LG 29WN600 barato

Este monitor dispone de un panel IPS ultra panorámico de 29″ con resolución Full HD de 2.560 x 1.080 píxeles y formato 21:9, ofreciendo un campo de visión envolvente que te permitirá disfrutar de todo tu contenido como nunca antes. Por ejemplo. te vendrá genial si sueles trabajar en modo multitarea, ya que tendrás mucho más espacio para dividir tus ventanas y operar de manera simultánea. También vivirás una experiencia inversiva única a la hora de disfrutar de tus videojuegos preferidos.

Como se aprecia en las imágenes, el monitor LG 29WN600 cuenta con un diseño muy elegante, con marcos muy reducidos y una peana muy bonita. Permite colores constantes a 178º de ángulo de visión e integra tecnología AMD FreeSync para disfrutar de toda la acción sin parpadeos. Además, puedes ajustar brillo, color, luz, etc. y guardar tu perfil en el Quick Circle para recuperar esa configuración cuando la necesites. Incorpora dos altavoces de 7W cada uno, dos salidas HDMIx2 y una DP.

Así que ya sabes si quieres un monitor potente para disfrutar una experiencia ultrapanorámica y que acompañe en rendimiento a tu torre gaming, no dejes pasar esta gran ocasión que tienes delante. Si aprovechas la bajada de precio de Amazon puedes comprar el monitor LG 29WN600 por el fantástico precio de 199 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ahorras 50€ respecto a lo que cuesta habitualmente!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario