Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡MINIMAZO! Monitor gaming Samsung de 24″ FullHD por 99€

oferta Samsung S24D332 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te encanta jugar y buscas un monitor con buen tiempo de respuesta para disfrutar de una visualización de alta calidad? Si es así, y querías comprar un monitor de buena marca sin que te costará mucho dinero, echa un vistazo a este modelo que tienes delante porque merece mucho la pena.

Nos estamos refiriendo al Samsung S24D332, un monitor de 24″, resolución FullHD y un tiempo de respuesta de 1ms que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 99,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Nunca antes había estado tan barato! Si te interesa sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Monitor Samsung S24D332 barato

Este monitor monta un panel LED de 24″ con resolución FullHD de 1920 x 1080 pixeles  para que puedas ver juegos, vídeos y programas a muy buen nivel. Tiene un tiempo de respuesta de 1ms y una tase de refresco de 75 Hz lo que implica que las imágenes se actualizan de manera más rápida y tus sesiones gaming sean más divertidas y fluidas.

Pero eso no es todo porque el monitor Samsung S24D332 dispone además de tecnología Flicker Free, que reduce los incómodos parpadeos evitando la fatiga ocular y te permitirá una mejor experiencia inmersiva. Por si esto fuera poco incluye salida HDMI y VGA para que puedas conectar cualquier otro dispositivo. ¡Adiós al lag y al cansancio de tu vista!

Monitor Samsung S24D332 barato SuperChollos

En resumen, se trata de un monitor con una relación calidad – precio fantástica, y más si tenemos en cuenta la bajada de precio que ofrece Amazon en estos momentos. No te lo pienses más, aprovecha, el descuento del 23% y compra el monitor Acer Samsung S24D332 de 24″ y resolución FHD por solo 99,99 euros con portes incluidos. 

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Excelente pantalla

Hace meses que adquirí este monitor en su versión de 24″ y estoy muy contento con él. El día que lo recibí, al comprobarlo no tenía ni fugas de luz ni nada de lo que suelen pecar algunos monitores de gama media. Es un monitor para uso cotidiano y diario pero que perfectamente cumple su función en el apartado gaming. Con su 1ms de respuesta, sus ajustes personalizables y su modo de juego, da la talla por el precio que ronda. Ofrece unos botones en la parte inferior derecha del panel completamente tactitales, puerto HDMI y peana ajustable en inclinación. No hay más que decir de este monitor, salvo que si buscas una experiencia mayor en juegos, mejor irte a versiones de 144hz o superior.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario