Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

Cámara web de alta definición 1080P con micrófono por 17€

Ca%CC%81mara web HD barata 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Cuanto hace que no puedes ver a tus familiares o amigos por culpa del COVID-19? Aunque parece que poco a poco empezamos a superarlo, aun falta un tiempo para que podamos movernos de provincia. Así que, si estabas buscando una web cam de alta resolución para hacer videoconferencias te aconsejamos que le eches un vistazo a esta oferta que acabamos de encontrar.

Nos estamos refiriendo a una cámara web con resolución HD y micrófono que puedes comprar en estos momentos en eBay por el ridículo precio de 17,35 euros co gastos de envío incluidos. Si era justo lo que estabas buscando sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este aparato. ¡Seguro que acabas comprándolo!

Cámara web HD barata

Uno de los puntos fuertes de esta cámara es que tiene unas dimensiones muy reducidas por lo que se puede colocar fácilmente tanto en portátiles como en ordenadores de sobremesa gracias a su pinza ajustable. Incorpora una lente  de alta precisión con una resolución de HD 1080p para ofrecer imágenes nítidas y de alta calidad. Es perfecta para hacer video llamadas con tus amistades o familiares que podrán verte como si estuvieras delante de ti.

Esta webcam es muy sencilla de utilizar, sólo tendrás que conectarla al USB de tu equipo para tenerla lista. ¡No requiere de ningún tipo de instalación gracias a su tecnología Plug&Play! Además,  cuenta con micrófono con tecnología de reducción de ruido para escuchar todo con claridad. Es compatible prácticamente con todas las versiones de Windows.

Ca%CC%81mara web HD barata SuperChollos

¿Quieres mantener videoconferencias con familiares y amigos? Pues no dejes pasar esta ganga porque por muy poco dinero te llevarás una cámara web HD que te dará buenos resultados. Aprovecha la bajada de precio de eBay y llévatela por solo 17,35 euros con envío gratuito. ¡Corre o te quedarás sin ella!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

Sorteo Xiaomi Iphone SE 2020 de 128GB ¡Participa YA!