Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA FLASH! Batería de cocina Monix Solid de 4 piezas por solo 95€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Bateri%CC%81a de cocina Monix Solid barata SuperChollos

¿Buscas una batería de cocina barata?

Consigue aquí la Monix Solid en oferta

¿Ha llegado la hora de renovar algunos de tus utensilios de cocina y buscabas ollas y cacerolas de buena calidad? Si es así, pon mucha atención a la oferta que te traemos a continuación porque podrás comprar una batería de cocina muy completa a un precio de fábula. ¡Seguro que no puedes encontrarla más barata!

Nos estamos refiriendo a la batería de cocina Monix Solid, que incluye 3 cacerolas y un cazo, y aptas para todo tipo de cocinas, que SOLO HOY puedes comprar en Amazon por el fantástico precio de 95,99 euros con gastos de envío incluidos. Normalmente suele costar alrededor de 160 euros, por lo que el ahorro es muy importante. ¡No puedes dejar pasar esta estupenda oportunidad!

IR AL CHOLLO

Batería de cocina Monix – Solid barata

Todas las unidades que encontrarás en esta batería de cocina están fabricadas en aluminio fundido de máxima calidad, asegurando un reparto de calor excelente, así como una resistencia a la deformación muy alta. El fondo de las piezas tiene un grosor de 5,5 mm e incluye un fondo ferrítico de acero inoxidable siendo aptas con todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Tienen una base antiadherente para que no se peguen los alimentos al cocinar.

La batería de cocina Monix Solid está compuesta por estas 4 piezas:

  • Cacerola de 20 cm con tapa de cristal (16,1cm de diámetro de base y 3 L de capacidad)
  • Cacerola baja de 24 cm con tapa de cristal (diámetro de base 16,9 cm y 4 L de capacidad)
  • Cacerola baja de 28 cm con tapa de cristal (diámetro de base 21 cm y 3,1 L de capacidad)
  • Cazo de 16 cm (diámetro de base 11,8 cm)

Bateri%CC%81a de cocina Monix Solid barata SuperChollos

Sin duda, estamos ante una buenísima opción para renovar nuestros complementos de cocina a un precio muy asequible. Así que si era lo que estabas buscando, no dejes pasar esta estupenda oportunidad y compra la batería de cocina Monix Solid que incluye 4 piezas por solo 95,99 euros con envío gratuito. Gracias a la OFERTA FLASH de Amazon te estarás ahorrando más de 60 euros respecto a su PVP original.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Buena calidad

Lo que más me ha gustado de este conjunto es sin duda su construcción en aluminio fundido, simplemente es espectacular. Robustas, fuertes, y con un tacto rugoso que les otorga un punto aún más contundente.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario