Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA! Batería de cocina Monix Solid de 3 piezas por solo 63€

oferta Monix Solid bateria cocina barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 4 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Rodearte de los mejores accesorios a la hora de cocinar es muy importante para que todas tus recetas salgan con el mejor sabor, por eso, si necesitabas renovar parte del menaje de tu cocina, es posible que te interese esta oferta que acabamos de encontrar. Se trata de la batería de cocina Monix Solid, compuesta por tres piezas y apta para todo tipo de cocinas que está disponible en Amazon por el magnífico precio de 63,23 euros con envío gratis.

Batería de cocina Monix Solid barata

Todas las piezas de esta batería de cocina están fabricadas en aluminio fundido de máxima calidad, lo que asegura un reparto de calor excelente, así como una resistencia a la deformación muy alta. El fondo de las piezas tiene un grosor de 5,5 mm e incluye un fondo ferrítico de acero inoxidable que las hace compatibles con todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Tienen una base antiadherente para que no se peguen los alimentos al cocinar.

La batería de cocina Monix Solid está compuesta por estas 3 piezas:

  • Cacerola de 20 cm  con tapa de cristal (16,1cm de diámetro de base y 3 L de capacidad)
  • Cacerola baja de 28 cm con tapa de cristal (diámetro de base 21 cm y 3,1 L de capacidad)
  • Cazo de 16 cm (diámetro de base 11,8 cm)
Bateri%CC%81a de cocina Monix Solid barata SuperChollos

¡Una marca de garantías para que todas tus recetas salgan como si fueras un profesional! Si era lo que necesitabas, es una ocasión excelente para ahorrar algo de dinero. Aprovecha el estupendo descuento del 30% que ofrece Amazon ahora y compra la batería de cocina Monix Solid de 3 piezas por solo 63,23 euros con envío gratuito. Estarás ahorrando casi 30 euros respecto a lo que cuesta habitualmente.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Encantado

Lo que más me ha gustado de este conjunto es sin duda su construcción en aluminio fundido, simplemente es espectacular. Robustas, fuertes, y con un tacto rugoso que les otorga un punto aún más contundente.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario