Chollos Baratos Chollos Amazon

Ginebra premium Monkey 47 500ml por solo 32,39€

oferta Monkey 47 Ginebra barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si de vez en cuando sueles darte algún capricho para tu cuerpo y tomas gintonics, o estás renovando provisiones con los mejores licores para sorprenden a tus amigos, echan un vistazo a esta botella de ginebra que por tiempo limitado tiene un precio realmente bajo.

Estamos hablando de Monkey 47, una de las mejores ginebras con gran sabor y máxima calidad, que gracias a la OFERTA FLASH de Amazon te puedes llevar a casa por solo 32,39 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar alrededor de 50 euros, por lo que la diferencia es muy importante. ¡Corre que se acaba!

IR AL CHOLLO

Ginebra Monkey 47 barato

Una eminencia en el mundo de las bebidas alcohólicas como Robert Parker, afirmó en 2013 que esta ginebra era la mejor que había probado nunca. Esta referencia alemana de nombre y botella más que curiosos, es genuina como ella sola. La cifra que forma parte de su denominación recuerda el número de botánicos empleados en ella. Por eso está considerada como la ginebra con más ingredientes del mundo.

La ginebra Monkey 47 es sumamente compleja, con un catálogo de aromas y sabores amplísimo, en el que destacan notas de flores como el jazmín o el saúco, notas de varias pimientas, toques cítricos más que evidentes, pinceladas dulces, el amargo del enebro y puntos frutales rojos que redondean el conjunto. El final, especialmente si se toma en solitario, se aprecia áspero a la par que dulzón.

Ginebra Monkey 47 SuperChollos

¡Seguro que en cuento la pruebes se convierte en una de tus bebidas favoritas! Así que, si querías renovar tu mueble – bar, o hacer un regalo a un familiar o amigo al que le encante la ginebra, no dejes pasar esta increíble oferta de Amazon y compra la ginebra Monkey 47 en botella de 500ml por el inmejorable precio de 32,39 euros con portes incluidos. ¡Vaya descuentazo!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Excelente

No la había probado y la compré para regalar, todos los que la probamos coincidimos es que es excelente. Conviene tomar con una tónica de calidad y sin más aditivos

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario