Chollos Deportes

Skate eléctrico todoterreno (40km/h y 30km autonomia) por 428€

oferta monopatin electrico SYL 08 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cada vez es más la gente que decide desplazarse por su ciudad de manera sostenible utilizando vehículos eléctricos como patinetes o bicicletas. Si tu también estabas pesando en comprar uno de estos aparatos para moverte de manera más rápida y cómoda, echa un vistazo a esta oferta porque estas delante de un vehículo de lo más innovador y diferente. ¡Ya verás como te deja sorprendido!

Nos estamos refiriendo al monopatín eléctrico SYL-08, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 40 km/h y con una autonomía de alrededor de 30km que puedes comprar en Geekbuying por 428,39 euros con envío desde Europa. Aunque puede parecer un poco caro la verdad es que tienes unas prestaciones premium que hará que quedes encantado en todos tus desplazamiento. ¡Tiene un descuento del 21%!

Monopatín eléctrico SYL-08 barato

Como puedes ver este skate tiene un diseño espectacular, donde destaca sobretodo sus ruedas todoterreno de 8″ que te permitirán circular por cualquier superficie por más irregular que sea. A esto se le suman sus suspensiones delanteras y traseras dobles que lo convierten en un scooter todo terreno al tiempo que mantienen el más alto nivel de comodidad. Su tabla está hecha de material de alta calidad siendo capaz de soporta una carga máxima de 130 kg.

El monopatín eléctrico SYL.08 tiene un potente motor de 1450W que te permitirán alcanzar los 40km/h y que podrás controlar mediante su mando a distancia con Bluetooth. Además, integra una batería de larga duración que le dará una autonomía de hasta 30 km. Las dimensiones totales del skate son de1080x430x230 mm y pesa sólo 13,5 kg.

¡Una manera diferente pero efectiva para moverte de lado a lado! Si te has enamorado a primera vista de este increíble aparato aprovecha porque ahora tiene un 21% de rebaja. Compra ahora en Geekbuying el monopatín eléctrico SYL-08 por 428,39 euros con gastos de envío gratuitos desde Europa. ¡No tardará mucho en llegarte!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario