Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MÍNIMO HISTÓRICO! Monopoly Edición Fortnite por SOLO 18€

oferta monopoly fortnite barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La variedad de versiones de Monopoly empieza a ser interminable , y es que podemos encontrar en el mercado ediciones de Friends, Star Wars, el Padrino, Super Mario… o incluso una feminista donde las mujeres ganan más que los hombres. Por si no teníamos suficiente, hoy te queremos presentar una nueva que vendrá genial para aquellos frikis que están enganchados al exitoso juego de Fortnite.

Se trata de Monopoly Fortnite, donde los jugadores se apoderan de lugares, luchan en contra de sus oponentes y evitan la tormenta para sobrevivir. ¡El último jugador en pie gana! ¡Y ahora lo puedes comprar al precio mínimo histórico! Te lo podrás llevar en Amazon por solo 18,39 euros sin tener que hacer nada, ya que al añadirlo a la cesta se aplicarán 4,60€ de manera automática.

Monopoly Fortnite barato

Esta edición especial del juego Monopoly presenta los lugares del videojuego como propiedades, además, los jugadores tienen el objetivo de ganar puntos de vida en vez de dinero para mantenerse en el juego. Es decir, que no se trata de lo que los jugadores poseen, sino de cuánto tiempo sobreviven. Como hemos dicho los jugadores se apoderan de lugares, luchan en contra de sus oponentes y evitan la tormenta para sobrevivir. ¡El ganador será el último que quede en pie!

El diseño y los componentes del tablero del Monopoly Fortnite incluyen elementos inspirados en el videojuego como las tarjetas de Lugares y el Cofre del Tesoro. Primero, elige un personaje y su vestimenta entre las 27 piezas de cartón en las que se encuentran representados. Luego, es hora de luchar. El dado de acción permite a los jugadores obtener Puntos de Vida, construir muros y dañar a sus oponentes. Cada jugador que pase por la salida desata la tormenta. Evítala o perderás Puntos de Vida.

¿A que tiene muy buena pinta para pasar muchas horas entretenido para todos aquellos fans del famosos videojuego? Pues ya sabes, aprovecha que ahora se encuentra más barato que nunca en Amazon y llévate el Monopoly Fortnite por solo 18,39 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Genial

Ideal para jugar en familia o amigos , papá Noel lo trajo y se de buena tinta que cualquier jugón de fornite o mono poli está encantado con el , de 6 años en adelante …. lo recomiendo sin lugar a dudas y el vendedor gbla también , súper atento y enviado a tiempo para papá Noel , un 10 por ellos ! Un saludo !!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario