Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡CHOLLO! Juego de mesa Monopoly Mario Kart por sólo 14,95€

oferta monopoly mario kart barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si a tus peques les encanta todo lo que tenga que ver con Nintendo y Mario Bros, y estabas pensando en hacerles un regalo, echa un vistazo a este juego de tablero que acabamos de encontrar entre las ofertas de Amazon. ¡Eso sí, date prisa en pedirlo porque las unidades son limitadísimas!

Nos referimos al Monopoly Mario Kart, una versión basada en el famoso juego de carreras que puedes comprar ahora por solo 14,95 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su PVP habitual. Sigue leyendo porque te damos toda la información al respecto.

Monopoly Mario Kart barato

Como puedes imaginar, este juego combina la mecánica de compra – venta del juego de toda la vida con el universo y la rapidez de Super Mario Kart. Debrás conseguir monedas, comprar propiedades icónicas como el Castillo de Bowser o la Senda Arco Iris, y competir en carreras para reunir puntos y ganar grandes premio. Pero la cosa no termina ahí, porque tendrás que librar una carrera contra tus adversarios utilizando todos los poderes especiales del dado.

El Monopoly Mario Kart es un juego para toda la familia, ya que pueden jugar hasta 4 jugadores y está recomendado para mayores de 8 años. Antes de empezar tendrás que elegir entre uno de sus famosos personajes (Mario, la princesa Peach, Luigi o Toad), para luego competir por no arruinarte.

En el juego de mesa Monopoly Mario Kart se incluye:

  • Un tablero
  • 4 peones de personajes sobre un kart
  • 4 tarjetas de personaje
  • 4 tarjetas recordatorio
  • 8 tarjetas Gran Premio
  • 16 tarjetas de título de propiedad
  • 5 fichas de plátanos, 1 dado numerado
  • 1 dado “Más Poder”, 90 monedas
  • Guía de juego

¿Estás buscando un juego de mesa basado en un videojuego que asegure muchos ratos de diversión en familia? ¡Pues no te lo pienses más porque ahora te lo puedes llevar más barato que nunca! Aprovecha la oferta por tiempo limitado de Amazon y compra el Monopoly Mario Kart por el estupendo precio de 14,95 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Muy divertido

El Monopoly de toda la vida, pero con normas más sencillas y más dinámicas con las que hasta los más pequeños pueden jugar.
Se puede jugar con 4 personajes: Mario, Luigi, Peach o Toad. Las calles son las pistas del videojuego Mario Kart y se juega con monedas, lo que le facilita el juego a los niños.
Tiene las ventajas de que un jugador no pierde durante la partida, siempre puede seguir jugando aunque no tenga dinero y se puede llegar a recuperar. Además, la partida tiene la duración limitada por el número de tarjetas de carreras del juego, así que no se eterniza.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario