Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡OPINIONES TOP! Nuevo Monopoly Viaja por el mundo por SOLO 14,90€

oferta Monopoly Viaja por el mundo barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Sabes cuentas ediciones de Monopoly hay en el mercado? ¡Casi son incontables! Monopoly Fortnite, Monopoly La Casa de Papel, Monopoly España..¡Y así podríamos seguir durante horas! Eso sí, el que hoy te traemos es un poco distinto a todos los que hemos visto hasta ahora, y es que con él podrás descubrir datos curiosos de los lugares más remotos de todo el mundo.

Nos estamos refiriendo al Monopoly Viaja por el mundo, una versión donde los jugadores imaginan que visitan diferentes destinos mientras realizan sus objetivos de viaje, que ahora está a la venta en Amazon por solo 14,90 euros. ¡Tiene un descuento del 20% respecto a su precio de origen! Si te interesa sigue leyendo porque te lo contamos todo!

Monopoly Viaja por el mundo barato

La dinámica de esta edición es un poco diferente a todas las demás y viene con alguna novedad de lo más interesante. Las propiedades son destinos en todo el mundo que los jugadores compran y cobran una tarifa de excursión cuando otros caen en esa casilla. Cada destino de viaje viene con un objetivo de viaje. Realiza los objetivos de viaje ¡y pon tu cuño en el tablero para ganar!

El Monopoly Viaja por el mundo cuenta con un tablero de borrado en seco que es fácil de limpiar después de cada partida. Cuando un jugador coge una carta del Diario de Viaje, le pone un cuño y se convierte en una parte permanente del juego que puede cambiar la suerte de alguien en futuras partidas  Las cartas de Suerte permiten a los jugadores registrar sus viajes. Cuanto más viajan, más cambian el rumbo de la partida Los peones Scottie, Tiranosaurio Rex, Hazel y Patito de Goma son cuños autoentintados fáciles de usar.

¿A que parece de lo más divertido? ¡Pues aprovecha para comprarlo ahora! Gracias al descuento el 20% que tiene aplicado podrás comprar el Monopoly Viaja por el mundo por solo 14,90 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario