Chollos Juguetes Chollos Amazon

Peluche Baby Yoda de 28 cmcon sonido + bolsa de transporte por SOLO 29,99€

OFERTA The Mandalorian Peluche BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si conoces a alguien que sea un auténtico fanático de la series de Disney + The Mandalorian y cuyo personaje favorito sea El Niño, seguro que esto que acabamos de encontrar es el regalo perfecto. Y lo mejor de todo es que en estos momentos podrás comprar este peluche + mochila a uno de sus precios más bajos. ¡Pon mucha atención!

Se trata del peluche Baby Yoda de The Mandalorian Star Wars (Mattel HBX33), con un tamaño de 28 cm, luces y sonido, y que se acompaña de una mochila para su transporte, que está disponible en Amazon por solo 29,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 25% respecto a su precio habitual! Te lo contamos todo a continuación.

Mochila – Peluche Baby Yoda barato

Este peluche no solo es ideal para que los más peques se diviertan, y es que también puede convertirse en un objeto de coleccionista para todo aquel que le guste la serie The Mandalorian. Tiene unas medidas aproximadasde 28 cm de alto x 29,5 cm de ancho x 14 cm de fondo, y como se puede ver en las imágenes es una réplica de Baby Yoda, el adorable Grogu que tan famoso se ha hecho.

Baby Yoda es de piel verde, grandes orejas y ojos, vestido con la túnica con cuello de piel de borreguito, y con piernas, brazos y orejas articuladas. ¡Y cuando lo aprietes emite sonidos! Pero eso no es todo, ya que se acompaña de una mochila exactamente igual a la que lleva Mando en la segunda temporada para transportarlo, con correa ajustable.

Mochila Peluche Baby Yoda barato SuperChollos

Si te ha encantado para ti o para hacer un regalo, aprovecha porque ahora te lo llevarás con una rebaja que merece la pena. Ya sabes, compra ahora el pelucheBaby Yoda de The Mandalorian Star Wars + mochila por solo 29,99 euros con envío gratuito. Suele costar alrededor de 40€ por lo que la diferencia de precio no está nada mal.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Muy chulo

Estupendo muñeco, con sonido si le aprietas la mano. Fue un regalo para una niña de 3 años y le encantó, pero si que es un poco grande. De una calidad muy buena, nada de olores a goma ni piezas sueltas.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario