Chollos Juguetes

Moto de agua Yamaha hinchable y con motor para niños por SOLO 159€

oferta Moto hinchable Yamaha barata SuperChollos

¡Que ganas de piscina! ¡Que ganas de playa! ¡Que ganas de aprovechar los meses más calurosos del verano para que los más pequeños se diviertan sin parar a pleno sol! Si estabas pensando en comprar alguna colchoneta hinchable para que se lo pasen de lujo en el agua, no te pierdas esta moto acuática que acabamos de encontrar a un precio bastante rebajado.

Nos estamos refiriendo a la moto de agua Yamaha, hinchable y propulsor con batería recargable de 12 V / 2.8 Ah, que está a la venta en Lidl por sólo 159,99 euros + 3,99€ de portes. ¡Supone un increíble descuento del 45% respecto a su precio habitual! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles esta moto hinchable tan impresionante.

Moto hinchable Yamaha barata

De lo primero que debemos advertirse es que aunque esta moto está fabricada con PVC muy resistente no es apta para agua salada, por lo que su uso se limita a piscinas, ríos o lagos. Además, está recomendada para niños a partir de 8 años y dispone de función de desconexión automática para mayor seguridad. Otro aspecto a destacar es que viene con un pack de reparación de pinchazos, manillar y barra de dirección para que los peques puedan conducirla por donde deseen.

Pero lo más sorprendente de la moto hinchable Yamaha es que integra un propulsor que funciona a partir de una batería de 12 V y  2.8 Ah, que consigue una velocidad máxima de 3,2 km/h. Su carga completa se produce en unas 6 horas y ofrece una autonomía de uso de hasta 40 minutos continuados. Se incluye el cable y el cargador. Soporta un peso máximo de hasta 70 kg,

moto yamaha SuperChollos

Aunque es muy posible que tengas disponible la misma oferta en las tiendas físicas de Lidl, ya sabes que es mejor no esperar porque este tipo de artículos se agotan volando. Corre, aprovecha que hay stock online y compra la moto de agua Yamaha con motor propulsor por solo 159,99 euros. ¡Te estarás ahorrando bastante dinero!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario