Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Moto Ricky Zoom con luces y sonidos de Bizak por SOLO 15€

oferta moto Bizak Ricky Zoom barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas en busca de un juguete económico que aseguro muchas horas de diversión a tu peque, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que tienes en pantalla porque se trata de una moto electrónica de lo más completa. ¡Y en estos momentos está en su precio mínimo histórico!

Nos referimos a la Moto Ricky Zoom de la marca Bizak, con efectos de luz y sonido, e inspirado en la serie de televisión, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 15 euros. ¡Tiene un descuento del 40% respecto a lo que cuesta habitualmente!

Moto Ricky Zoom Bizak barata

Esta moto tienes unas medidas aproximadas de9 x 23 x 24 cm, un peso de tan solo 350 gramos‎ y funciona a partir de 3 pilas AAA que en este caso vienen incluidas de serie. Es un juguete recomendado para niños y niñas mayores de 3 o más años, y se encuentra fabricado en materiales de alta calidad, por lo que es resistente a golpes y arañazo.

Pero lo más llamativo de la moto Ricky Zoom es que dispone de 5 sonidos que simulan el ruido del motor, y luces, por lo que les encantará a tus hijos. ¡Podrán imaginar cientos de historias de este personaje de la serie de TV! Hemos echado un vistazo a las valoraciones de los usuarios que ya lo han comprado y están encantados con la calidad de este juguete.

Moto Ricky Zoom Bizak barata SuperChollos

Así que ya sabes, aprovecha el estupendo descuento del 40% que está ofreciendo Amazon en estos momentos y compra la moto Ricky Zoom de Bizak por solo 15 euros. Eso sí, como ya es habitual, el envío será gratuito si eres cliente Prime o si tu pedido final supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Resistente

Cuando nos tiramos horas viendo dibujos, ya hasta le tomamos cariño a los personajes. Esta moto es muy divertida para fomentar el juego simbólico. Tiene dos sonidos diferentes y resiste muy bien los golpes
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario