Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos tablets

¡BUEN PRECIO! Tablet Lenovo Tab E8 de 8″|1GB RAM|16GB por solo 74€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Lenovo Tab E8 Tablet barata 1 SuperChollos

¿Buscas una tablet barata?

Consigue aquí la Lenovo Tab E8 en oferta

Disponer de una tablet nunca viene mal, ya sea para navegar por internet, manejar las redes sociales, o para entretener a los más pequeños con alguna película o juego divertido. Si aun no tienes una, pon mucha atención al modelo que tienes en pantalla porque la verdad es que tiene una relación calidad – precio que merece la pena¡Más barata imposible!

Hablamos de la Lenovo Tab E8, una tablet de 8 pulgadas con procesador MediaTek MT8163B, 1 GB RAM, 16GB de memoria interna y sistema Android, que está a la venta ahora en Amazon por el reducido precio de 74,99 euros con envío gratuito. ¡Ten en cuenta que tiene un descuento del 24% respecto a lo que cuesta habitualmente! 

IR AL CHOLLO

Tablet Lenovo Tab E8 barato

Esta tablet llama la atención por su bonito diseño con un marco de metal que encaja perfectamente con sus bordes curvos. Cuenta con una pantalla multitáctil de 8″ con una resolución FullHD y formato 16:9. En su interior incorpora un procesador MediaTek MT8163B a 1,3 GHz, con un chip gráfico Cortex A53, 1GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable median microSD.

La Lenovo Tab E8 es tan fina y ligera, aproximadamente 8,9 mm (0,35″) de grosor y 320 gramos de peso, que apenas la notarás en la mano.  Además, tiene buen conectividad, ya que incluye WiFi, Bluetooth 4.0 y una cámara trasera de 5 MPx con un flash LED junto a un sensor de 3 MPx para selfies o videollamada. Su batería de larga duración te dará una autonomía de más de 5 horas.

Lenovo Tab E8 SuperChollos

En definitiva, una tablet para toda la familia con la que poder navegar, trabajar, jugar o ver películas. ¡Y ahora tiene un precio que merece la pena! Aprovecha el estupendo descuento de Amazon y compra la tablet Lenovo Tab E8 con 1GB de RAM y 16GB de ROM por solo 74,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es el precio más bajo de los últimos meses!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Perfecta

pantalla de bastante calidad, se ve impresionante, va bien en general para un niño sobrada, de momento, aunque la tenemos poco tiemp,o el único pero que le pongo es que carga muy lento, puede tardar como 5 horas en cargarse a 100.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario