Chollos Hogar Chollos Amazon

🏆🔝¡TOP VENTAS! Batidora Ufesa de 600W + accesorios por SOLO 20€

oferta Ufesa BP4552 Batidora barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

 

Si tu vieja batidora ya no funciona como cuando la compraste, y no pica los alimentos como debería, ya es hora de que des el paso y compres una de calidad superior. Si buscabas una de marca, con muchos accesorios y que se ha convertido en TOP VENTAS AMAZON, pon mucha atención a esta oferta porque te traemos una que se ha convertido con una calidad – precio increíble.

Estamos hablando de la Ufesa BP4552, una batidora de 600W que viene acompañada de un vaso medidor, un triturador y unas varillas para montar, y que ahora la tienes a la venta por solo 20,46 euros. ¡Es una bajada de precio histórica por lo que es complicado que puedas encontrarla más económica en otro sitio!

Batidora Ufesa BP4552 barata

Esta batidora que tienes en pantalla tiene una potencia de 600W y cuenta con unas cuchillas de acero inoxidable que te permitirá picar todo tipo de alimentos sin dejar grumos. Además, con su función turbo será capaz de picar incluso hielo, con texturas muy finas. Una de las cosas buenas que tiene es que viene con varios accesorios incluidos, entre los que se incluyen un accesorio picador, una varillas para montar y un vaso medidor.

Descripción de la batidora Ufesa BP4552:

  • Batidora de varilla
  • Potencía 600w
  • Función turbo
  • Pie desmontable de acero inoxidable
  • 2 cuchillas de alta eficacia
  • Ergonómica
  • Diseño antisalpicaduras
batidora ufesa SuperChollos

Si era lo que estabas buscando no pierdas el tiempo y cómprala antes de que suba de precio. Y es que, gracias al estupendo descuento que tienes ahora en Amazon, puedes comprar esta batidora Ufesa BP4552 con varios accesorios por tan solo 20,46 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total. ¡Corre antes de que te arrepientas!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.8/10

Muy bien

Me gusta que trae muchos accesorios que se ve robusta y que es potente. La pega que para mi pesa mucho.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario