Chollos Hogar

Motor inteligente para cortinas con WIFI y Control por voz por SOLO 28€

oferta Motor inteligente cortinas barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te imaginas poder mover las cortinas de las ventanas de tu hogar desde cualquier sitio del mundo o sin tener que levantarte del sofá? Ya sabes que lo de convertir la vivienda en inteligente cada vez está más de moda, así que si tu también querías dar este paso puede empezar con este accesorio tan barato con el que podrás aprovechar de manera más eficaz la luz solar.

Nos estamos refiriendo a un motor inteligente para cortinas, con tecnología WiFi, compatible con los nuevos asistentes de voz y de fácil instalación, que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 31,97 euros con gastos de envío incluidos desde la Federación Rusa. ¡Te llegará en pocos días! Aprovecha porque te lo estarás llevando con un 40% de descuento.

Motor inteligente cortinas barato

Con este pequeño aparato podrás aprovechar mejor que nunca la luz solar, ya que gracias a la conectividad WiFi podrás sincronizarlo con tu smartphone y a través de la aplicación gratuita Tuya configurarlo como prefieres. Te permitirá bajar o subir la cortina desde cualquier lugar, programarlo o incluso crear rutinas para que se suban de manera automática a la hora del día que prefieras. ¿A que suena bien?

Pero no solo eso, ya que este motor es compatible con los asistentes Alexa o Google Assistant, por lo que podrás controlarlas mediante comandos de voz. Solo tendrás que decir, ‘Alexa, abre las ventanas del comedor’ y por arte de magia la luz comenzará a entrar. Y su instalación es de lo más sencilla, ya que viene con mecanismos compatible con practicante todas las cortinas del mercado.

Motor inteligente cortinas barato SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres convertir tu hogar en inteligente, puedes empezar por este dispositivo tan interesante que ahora puedes comprar súper barato. Aprovecha la bajada de precio de AliExpress y llévate el motor inteligente para cortinas por solo 31,97 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque seguro que la oferta dura muy poco tiempo!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario