Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos móviles

¡MÍNIMO! Motorola Edge 20 Lite 5G de 8/128GB y cámara 108MPx por 209€

oferta motorola edge 20 lite barato SuperChollos

Motorola sigue lanzando nuevos teléfonos móviles al mercado, y en esta ocasión te queremos presentar uno que sobretodo destaca por incorporar tecnología 5G, una cámara principal e 108MPx y una enorme batería de 5.000mAh con car súper rápida. Pero lo mejor de todo es que en estos momentos te lo puedes llevar a su precio mínimo histórico.

Antes de pasar a darte todos los detalles del Motorola Edge 20 Lite 5G con 8GB de RAM y 128GB de memoria interna tienes que saber que lo puedes comprar ahora en Amazon por solo 209 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un ahorro de más de 100€ respecto a su precio de venta habitual! Ahora, vamos con toda la información del dispositivo.

Motorola Edge 20 Lite barato

Respecto al diseño, sigue la línea de sus antecesores, con una parte trasera de plástico donde se ve el logo de la marca y un módulo de cámaras de generosas dimensiones. Dispone de una pantalla de 6,7″ con tecnología OLED con una resolución Full HD+, tasa de refresco de hasta 90 Hz e incluso compatibilidad con HDR10+. Se aprecia un buen aprovechamiento de sus marcos laterales gracias a la utilización del agujero en pantalla para su cámara frontal que en este caso es de 32MPx.

Motorola Edge 20 Lite scaled SuperChollos

En el interior delMotorola Edge 20 Lite encontramos el procesador MediaTek Dimensity 720, compatible con redes 5G y que en este caso se acompaña de 8GB de RAM, 128GB de memoria interna y el SoC Android 11. Hay que destacar su generosa batería con 5.000 mAh de capacidad que es compatible con una carga rápida que alcanza los 30 W de potencia. Llaman la atención la inclusión de un jack de 3,5mm, lector de huellas en el botón de desbloqueo y certificación IP52 que lo hace resistente al agua y polvo.

Respecto al apartado fotográfico nos encontramos con un sistema cuádruple de cámaras en su parte trasera:

  • Sensor principal de 108 megapíxeles con una lente de apertura f/1.9
  • Gran angular con sensor de 16 megapíxeles y lente con apertura f/2.2
  • Sensor de profundidad de 2 megapíxeles
  • Cámara frontal de 32 megapíxeles con apertura f/2.25

Dónde comprar móviles Motorola baratos

En definitiva, estamos ante un terminal muy equilibrado que nos llama mucho la atención por tener un precio bastante bueno teniendo en cuenta que dispone de conectividad 5G, pantalla OLED, una batería interminable y una cámara principal de 108MPx. ¡Casi nada! En estos momentos puedes comprar en Amazon el Motorola Edge 20 Lite por solo 209 euros, por lo que te lo estarás llevando más barato que nunca.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Genial

Realmente me ha sorprendido lo bien que va este móvil. Lo compré dándole una nueva oportunidad a Motorola y me gusta muchísimo lo rápido que va. No hace lag, la pantalla se ve muy bien, los selfies son de muy buena resolución, los juegos corren muy bien, la interfaz de Motorola apenas se nota, en fin, un móvil que va muy bien, tanto que habia pensado hacerme con la versión Pro y desistí de la idea! Lo recomiendo con los ojos cerrados. Motorola ha vuelto!
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario