Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

Motorola Edge 20 Pro, un móvil premium por 399€

OFERTA Motorola Edge 20 Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La verdad es que comprar un móvil nuevo no es tarea fácil, y es que el mercado está totalmente plagado de modelos de todo tipo. De lo que no hay duda de que el Prime Day es la oportunidad perfecta para hacerlo, así que, echa un vistazo a este terminal que acabamos de encontrar en ofertas porque nunca antes había estado tan barato. ¡Puede ser la oportunidad que esperabas!

Nos estamos refiriendo al Motorola Edge 20 Pro, un terminal de gama alta que destaca por muchas cosas pero sobretodo por su pantalla, potente procesador y una batería con carga ultra rápida. Pero antes de pasar a explicarte porque merece la pena comprarlo, tienes que que saber que ahora está a la venta en Amazon por 399 euros con envío gratuito. ¡¡Precio mínimo histórico!!

Motorola Edge 20 Pro barato

Nos encontramos ante uno de los móviles más profesional, más elegante y de gama alta del mercado. Los acabados son únicos, sobre vidrio o cuero, respectivamente, dan un aspecto único y exclusivo. Llega con un panel OLED de 6,7″ con resolución FullHD+, Formato 20:9 y compatibilidad con HDR10+ y DCI-P3. Pero lo que más sorprende de la pantalla es su Tasa de refresco de 144 Hz y tasa de refresco táctil de 576 Hz. Te permitirá experimentar todos tus juegos y programas con una calidad insuperable.

Motorola Edge 20 Pro SuperChollos

En el interior del Motorola Edge 20 Pro encontramos el procesador Snapdragon 870 de 8 núcleos con arquitectura ultra eficiente de 7 nm y compatibilidad con 5G. Se acompaña de 12GB de RAM, 256GB de almacenamiento ultrarrápido UFS 3.1 y el SoC Android 11 Mi UX. Todo esto con una pedazo de batería de 4.500 mAh con carga rápida de 30W para tenerlo listo en muy poco tiempo. No olvidarnos de mencionar su Dual SIM, lector de huellas, chip NFC y GPS.

Respecto al apartado fotográfico, en su parte trasera encontramos un sistema triple de cámaras, cuyo sensor principal es de 108MPx f/1.9, y se acompaña de 8MPx Teleobjetivo 50X OIS (5X óptico) + 16MPx Ultra Angular / Macro (119º). ¡Capaz de hacer grabaciones de vídeo hasta en 8K @ 24fps! La cámara delantera es de 32 MPx con apertura f / 2.3 y graba hasta 1080p @ 30 / 60fps.

Dónde comprar móviles Motorola baratos

Como has podido comprobar nos encontramos ante un móvil muy premium que te dará un rendimiento sobresaliente ante cualquier situación. Si era lo que necesitabas no le des más vueltas porque ahora gracias a la oferta de Amazon puedes comprar el Motorola Edge 20 Pro por 399 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estas ahorrando casi 100€!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario