Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

Afeitadora Philips con cabezal flexible 360º y recortador de precisión por SOLO 64€

oferta Afeitadora Philips S5466 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Quieres empezar a afeitarte con mayor precisión y buscas una maquinilla eléctrica de calidad? ¿Se te ha estropeado tu afeitadora y quieres comprar una de marca top con la que conseguir el apurado perfecto? Si es así, pon mucha atención a este modelo que tienes en pantalla porque cuenta con una relación calidad – precio irrepetible.

Se trata de la Philips S5110/06 Serie 5000, una afeitadora con cuchillas multiprecisión, 3 cabezales que giran en todas las direcciones y recortador de precisión SmartClick, que en estos momentos podrás comprar en Amazon a su precio mínimo histórico. Gracias al descuento del 46% te la llevarás por solo 64,99 euros con gastos de envío incluidos.

Afeitadora Philips S5466 barata

Uno de los puntos fuertes de esta maquinilla es su cabezal flexible 360º, que te permitirá una gran comodidad a la hora de afeitarte gracias a sus variedad de movimiento, que se adaptarán perfectamente incluso a las zonas de cuello y barbilla. Sus cuchillas ComfortTech con anillos SkinGlide con microesferas permiten un deslizamiento más suave que se encargan de eliminar hasta los pelos más cortos, dejando además, tu piel suave y bien lisa, aunque la tengas sensible.

Otra ventaja de la Philips Serie 5000 es que cuando termines de utilizarla podrás limpiarla bajo el agua si ningún problema, por lo que quedará sin restos de pelo y estará intacta en el próximo uso. También se incluye recortador de precisión SmartClick, que se coloca de manera sencilla con un solo clic y con el que conseguirás un acabado perfecto en patillas, perilla o bigote. Destacar también su pequeña pantalla digital y una autonomía de alrededor de 50 minutos con una carga de 1 hora.

Philips S511006 Serie 5000 scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si estabas buscando una buena afeitadora eléctrica, de una marca de confianza y de alta calidad no dejes pasar esta oportunidad porque en estos momentos te la llevarás más barata que nunca. Compra en Amazon la Philips S5110/06 Serie 5000 por solo 64,99 euros con porque conseguirás ahorrar 55€ respecto a su precio original. ¡Y con envío gratuito!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
8.5/10

Afeita genial

Lo que más me ha gustado de este modelo son las cuchillas, puesto que apuran y se adaptan a la piel mucho mejor que las anteriores. Espero y deseo que duren mucho tiempo, como ocurría con las máquinas más antiguas de Philips.

Como punto de mejora le pondría una cajita o algo para poderla tener guardada en el aseo , puesto que no viene nada más que la caja de cartón.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario