Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡VALORACIONES TOP! Router/extensor WiFi Amazon Eero por solo 76€

oferta router amazon eero barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Acabamos de conocer el último movimiento interesante de Amazon en el mercado hardware. Se trata de lo primeros routers mesh de eero que están disponibles en España como productos bien diseñados, de funcionamiento sencillo y muy eficaces. En este caso, te queremos presentar el modelo más sencillo, pero que ayudará a ampliar la cobertura de tu WiFi. 

Nos referimos al Router/extensor WiFi Amazon Eero, que se conecta al módem y proporciona una cobertura rápida y fiable de hasta 140 m². En estos momentos está disponible en Amazon por 76 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene una rebaja de 30 euros respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este aparato.

Router Amazon Eero barato

Las redes en malla o Mesh vienen a solucionar el problema de falta de señal wifi que sufren muchas personas, en sus hogares o negocios. A nivel estético tiene un aspecto muy discreto y es de pequeño tamaño, para que lo puedas poner donde quieras sin que te ocupe mucho espacio. No disponen de controles físicos y la única interacción con el usuario se realiza por medio de un LED principal. 

El router de malla Amazon Eero dispone de un doble puerto Ethernet Gigabit con detección automática para conectividad WAN y/o LAN, además de ser WiFi y Bluetooth 5, por lo que lo podrás sincronizar con tu smartphone y controlarlo de manera más sencilla. No falta la integración con Alexa para que estos routers WiFi mesh actúen como hub de diferentes elementos de un hogar conectado. 

Como te hemos comentado al principio, con uno solo de estos aparatos, ampliaras el radio de cobertura WiFi hasta 140 m².  Así que ya sabes, si tienes problemas con tu red, no dejes pasar esta oportunidad porque el Router/extensor WiFi Amazon Eero tiene valoración muy top. ¡Y solo te costará 76 euros! Corre a comprarlo porque ahora estarás ahorrando 30 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.4/10
    7.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
7.5/10

Excelente

Excelente, pero no os creáis lo del alcance. Para una vivienda media de 80 ó 90 metros cuadrados lo aconsejable son dos eeros. Fácil de configurar y parece que aumentan las velocidades.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario