Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

Motorola Edge X30, el móvil Android más potente del momento por SOLO 449€

oferta Motorola Edge X30 barato SuperChollos

Con su presentación, el Motorola Edge X30 se convierte en el primer teléfono que incluye el procesador Snapdragon 8 Gen 1 en llegar al mercado. Lenovo apuesta por el último procesador a máxima potencia de Qualcomm para mover un equipo que ofrece unas prestaciones alucinantes. No solo por llevar este chip de gama premium, también por incorporar otras especificaciones que lo convierten en uno de los terminales a tener más en cuenta.

Pero antes de hablarte de todo lo que puede ofrecer tienes que saber que ahora puedes comprar el Moto Edge X30 a muy buen precio. Te lo podrás llevar por el fantástico precio de 449 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando casi 100€! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Motorola Edge X30 barato

Aunque como te hemos dicho lo más destacado de este dispositivo es la inclusión del nuevo procesadorSnapdragon 8 Gen 1, no es lo único que hay que tener en cuenta. Llega con un diseño renovado y una pantalla IPS LCD de 6,8″ resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles), tasa de refresco de 144Hz y un refresco táctil que llega hasta los 576Hz. En el agujero del panel se aloja la cámara frontal que tiene un sensor de nada más y nada menos que de 60MPx.

Motorola Edge X30 SuperChollos

Como te hemos avanzado, en el interior del Moto Edge X30 tenemos el mencionado procesador que viene acompañado por 8/12GB de RAM, 128/256GB de capacidad de almacenamiento de tipo UFS 3.1y Android 12 bajo MyUI 3.0, la capa del fabricante. Además de todo esto, Lenovo nos ofrece un Moto Edge X30 con 5G SA/NSA, WiFi 6E y Bluetooth 5.2 además de contar con altavoces estéreo Dolby Surround

En lo que refiere al apartado fotográfico, a la cámara frontal de 60MPx hay que sumarle el sistema triple trasero, con un sensor principal de 50MPx y f/1.88, una lente ultra gran angular, también de 50MPx y un sensor de profundidad de 2MPx. Bajo todo este pedazo de equipo tenemos una pila interna de 5.000 mAh con carga rápida de 68W, capaz de soportar una autonomía que puede llegar a los dos días.

Dónde comprarMotorola Edge X30 barato

Sin duda un equipo bastante potente que se convierte, desde ya, en el más potente del mercado Android hasta que la competencia de la firma china comience a poner sus teléfonos con el Snapdragon 8 Gen 1 en circulación. Si te has quedado totalmente convencido de su compra, aprovecha porque ahorapodrás llevarte elMotorola Edge X30 por solo 449 euros con envío gratis. ¡Date prisa porque merece la pena!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario