Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

Motorola G23 de 6,5″, 8/128GB, triple cámara, NFC y carga rápida por 129€

oferta Motorola G23 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si se te ha roto tu teléfono móvil o el que tienes ya no funciona bien y querías comprar uno equilibrado que te permitiera hacer todas las tareas más habituales, no te pierdas este que tienes delante porque además ahora lo puedes conseguir muy barato. Ten en cuenta que es su precio mínimo histórico por lo que seguro que las unidades se acaban muy rápido.

Nos estamos refiriendo al Motorola G23, un terminal de 6,5 pulgadas, 8GB de RAM, 128GB de ROM, triple cámara trasera, batería con carga rápida e incluso chip NFC, que ahora está disponible en Amazon por solo 129 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 31% respecto a su precio de venta habitual! Sigue leyendo porque te damos más detalles.

Motorola G23 barato

Este bonito teléfono móvil llega con una pantalla LCD IPS de 6.5« pulgadas» con resolución HD+ (1600 x 720 píxeles), 90 Hz de tasa de refresco y 576 Hz de tasa de muestreo, ofreciendo colores vivos y detalles nítidos para disfrutar de contenido multimedia y juegos. En su interior encontramos el procesador MediaTek Helio G85 (8 núcleos de 2,0 GHz) que se acompaña de una GPU Arm Mali-G52 MC2, 8GB de RAM, 128 GB de memoria interna y el SoC Android 13 con capa de personalización My UX.

En el apartado fotográfico del Motorola G23 tenemos un sistema triple de cámaras en su parte trasera, con un sensor principal de 50 MPx + sensor macro de 5 MPx + sensor de profundidad de 2 MPx para obtener diferentes perspectivas y efectos en tus fotografías. En la parte frontal, hay una cámara para selfies de16MPx. Es importante mencionar su batería de 5000 mAh, que proporciona una duración para todo el día. Además, admite carga rápida de 30 W, lo que permite cargar el dispositivo de manera eficiente y rápida.

No olvidarnos de los Altavoces duales, Protección IP52, Lector de huellas en el lateral, 4G/LTE, WiFi, Bluetooth 5.1 y chip NFC. ¿A que tiene muy buena pinta? Si es justo lo que necesitabas ya sabes, aprovecha esta bajada de precio y compra el Motorola G23 por solo 129 euros con envío gratis. ¡Corre porque seguro que dura poco tan barato!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario