Chollos Electrónica Chollos móviles

Realme 10 de 8+128GB por SOLO 134€

oferta realme 10 barato SuperChollos

Como nos gustan los lanzamientos de nuevos teléfonos móviles, y más como cuando como este, tienen una relación calidad – precio tan espectacular. Nos estamos refiriendo al nuevo Realme 10, un terminal bueno, bonito y barato que destaca sobretodo por su bonito diseño y enrome batería, y que en estos momentos podrás comprar en La Tienda en Casa por solo 134 euros ¡Aplica el cupón LTCABRIL cuando vayas a pagar!

Realme 10 barato

Nos encontramos antes un móvil con un aspecto precioso que afianza el diseño de cantos rectos al tiempo que utiliza componentes que no son tan habituales en la gama media. Llega con una pantalla AMOLED de 6,4″ con resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles, tasa de refresco a 90Hz, relación de aspecto 20:9 y protegido con Gorilla Glass 5. El panel tiene un agujero en la zona superior izquierda para la cámara frontal de 16MPx, que se acompaña con un sistema doble trasero con un sensor de 50MPx + sensor macro de 2MPX.

En el interior del Realme 10 encontramos el procesador Helio G99 de MediaTek, un chip de 8 núcleos y 6 nanómetros que corre a 2,2GHz y que cuenta con una GPU ARM Mali G57 con 7 núcleos de renderizado. Se completa en este caso con 8GB de RAM, 256GB de memoria interna y el SoC Android 12 y la última versión de la capa de personalización de Realme. Todo eso con una batería de 5.000mAh con carga rápida de 33W, que promete una autonomía de un par de días.

Sí, un terminal sencillo pero con características de lo más interesantes que por el precio que tiene pasa a ser una excelente opción. Aprovecha y llévatelo por solo 134 euros con envío gratuito. ¡Corre porque volarán las unidades!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario