Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

Motorola Moto E6 Plus de 4/64GB y batería extraíble por 119€

oferta Motorola Moto E6 Plus barato SuperChollos

¿Llevas muchos días esperando una buena oferta para renovar tu viejo teléfono móvil porque ya no es capaz de abrir ninguna aplicación en condiciones y la batería no te dura ni dos horas? ¿Quieres comprar uno de buena marca, prestaciones equilibradas y que no te cueste un dineral? Pues mucha atención porque seguro que este modelo que tienes en pantalla te viene genial.

Nos estamos refiriendo al Motorola Moto E6 Plus, un terminal de 6,1″, 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento y batería de larga duración extraíble que puedes comprar ahora en Amazon por solo 119,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡¡Tiene un descuento del 25% respecto a su PVP original!! También tienes disponible la versión de 2/32GB.

Motorola Moto E6 Plus barato

Este dispositivo cuenta con diseño sencillo pero atractivo, con una parte trasera brillante de plástico con acabado de espejo, y notch en forma de gota. Todo ello le otorga un aspecto premium y se siente ligero y ergonómico en la mano. Dispone de una pantalla IPS de 6.1″ con resolución HD+ (1.560 x 720 píxeles) que ofrece unos colores bastante vivos y tiene unos ángulos de visión muy buenos. 

Motorola Moto E6 Plus SuperChollos

En el interior del Motorola Moto E6 Plus encontramos un procesador MediaTek Helio P22, con ocho núcleos y una velocidad máxima de 2GHz al que acompañan en este caso 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Todo esto bajo el sistema operativo Android 9 Pie y una batería de 3.000 mAh que además de ofrecer una autonomía de todo un día sin problemas, es extraíble.

Vamos ahora con el apartado fotográfico, donde nos encontramos con una cámara trasera formada por un doble sensor. Por un lado tenemos un sensor principal con 13MPx, apertura f/2.0, píxeles de 1.12 µm y sistema de autoenfoque; y acompañado de un sensor de profundidad de 2MPx de resolución Completando el apartado fotográfico tenemos una cámara frontal con sensor de 8MPx.

Dónde comprar móviles Motorola baratos

En resumidas cuentas, estamos antes un smartphone sencillo pero que por el precio que tiene puede ser una excelente opción. Así que ya sabes, si te interesa, aprovecha el descuento del 25% de Amazon y compra el Motorola E6 Plus de 4GB de RAM y 64GB de ROM por 119,90 euros con gastos de envío incluidos. No te lo pienses mucho o a lo que te des cuenta a subido de precio.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10

Título opinión

Opinión de los usuarios

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario