Chollos Electrónica Chollos móviles

Motorola Moto G82 5G, Android puro, pantalla AMOLED y mucha batería por 254€

oferta Motorola Moto G82 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Hace unos años solo teníamos una versión de los móviles Moto G de Motorola, pero hoy en día tenemos tantos modelos de Moto G que es difícil seguirles la pista. Uno de los últimos es el Motorola Moto G82, un terminal de lo más interesante que destaca por su pantalla AMOLED, conectividad 5G, Android Puro y una batería de gran capacidad. ¡No tiene mala pinta!

Pero antes de pasar a contarte todo lo que puede ofrecer, debes saber que ahora gracias a la oferta que hemos encontrado en El Corte Inglés podrás comprar el Moto G82 por solo 254,91 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un 15% de descuento respecto a su precio de venta habitual! Lo mejor es que sigas leyendo porque te damos más detalles.

Motorola Moto G82 barato

De lo primero que tenemos que empezar hablando de este dispositivo es de su pantalla, y es que monta un panel AMOLED de 6,6″ con resolución Full HD+ que presume de tener una velocidad de refresco de 120 Hz para que puedas consumir todo tu contenido preferido con gran calidad. Incluye la cámara frontal, de 16MPx, perforada centrada en la parte superior.

Motorola Moto G82 SuperChollos

En el interior del Motorola Moto G82 tenemos el procesador Snapdragon 695 de Qualcomm que se acompaña de 6GB de RAM, 128GB de memoria de almacenamiento y Android Puro, es decir casi sin modificaciones, algo que es bastante difícil de encontrar hoy en día. Se completa con conectividad 5G, altavoces estéreo, minijack, NFC, lector de huellas en el lateral y una batería de 5.000 mAh que soporta carga rápida de 30W.

Por último mencionar su apartado fotográfico, que viene con un sistema triple de cámaras en su parte trasera cuyo sensor principal es de 50 megapíxeles con focal f/1.8, el secundario es un ultra gran angular de 8 megapíxeles con focal f/2.2 y el terciario es un macro de 2 megapíxeles con focal f/2.4. La cámara para selfies es de 16 megapíxeles con focal f/2.2.

Dónde comprar móviles Motorola baratos

La verdad es que una vez que hemos desgranado un poco más todo lo que puede ofrecer, podemos decir que se trata de una muy buena opción teniendo en cuenta al precio que te lo puedes llevar ahora. Ya sabes, gracias a la bajada de precio de El Corte Inglés puedes comprar el Motorola Moto G82 5G por solo 254,91 euros con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario