Chollos Electrónica Chollos móviles

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G, la gama media de más éxito por solo 201€

oferta Xiaomi Redmi Note 11 Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Sabías que la gama de móviles Redmi Note es la más vendida de Xiaomi a nivel mundial? ¡Pues atención porque su catálogo se acaba de ampliar con nuevos modelos que llegan con novedades de lo más interesantes! Si hace unos días te habíamos hablado del más potente, el Xiaomi Redmi Note 11 Pro +, hoy queremos hacerlo de la versión más básica. ¡Aunque sigue siendo un terminal de lo más TOP!

En este caso llega bajo el nombre de Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G, un móvil con pantalla AMOLED 6,67″ FHD+, con procesador MediaTek Helio G96, 6/8GB de RAM, 64/128GB de memoria interna, cuádruple cámara y enorme batería que puedes comprar por tiempo limitadísimo desde tan solo 201€ en Goboo. Utiliza el cupón descuento SUPER2008 para conseguirlo al mejor precio.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G barato

Este dispositivo llega con una pantalla AMOLED de 6,67″ con resolución FHD+ de 1.080 x 2.400 píxeles, tasa de refresco de hasta 120 Hz, y un brillo máximo de 1.200 nits. El panel está construido en Gorilla Glass 5 aparece recortado por un agujero superior central para la cámara de 16MPx. Y hablando de cámaras, en su parte trasera tiene un sistema cuádruple con un sensor principalSamsung HM2 de 108MPx que se acompaña de un gran angular de 8MPx + sensor macro de 2MPx + sensor de profundidad de 2MPx.

La gran diferencia delXiaomi Redmi Note 11 Pro con sus hermanos es el procesador, que en este caso integra el MediaTek Helio G96 (SIN 5G), que se acompaña de 6/8GB de RAM, 64/128GB de memoria interna y el SoC Android 11 bajo capa de personalización MIUI 13. Otros aspectos a destacar son WiFi de doble banda, Bluetooth 5.1, chip NFC, lector de huellas, Emisor de infrarrojos y Altavoces estéreo. Además, tambiéN trae conector de auriculares y es resistente a las salpicaduras.

En definitiva, un móvil equilibrado cuya única diferencia es que no incluye conectividad 5G. Si te interesa ya sabes, aprovecha el cupón SUPER2008 para comprar el Xiaomi Redmi Note 11 Pro desde 201 euros con gastos de envío incluidos. Recuerda que tienes varias versiones disponibles por si prefieres que tenga más potencia.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario