Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos móviles

¡BUEN PRECIO! Motorola One Action 4/128GB y triple cámara por 177€

¿Buscas un smartphone de 128GB barato?

Consigue aquí el Motorola One Action en oferta

Si tu viejo teléfono móvil ya está para el arrastre y estás mirando con calma alguno nuevo que no te cueste mucho dinero y tenga buenas prestaciones, es posible que hoy sea tu día que por fin comprar uno. Gracias a este OFERTÓN de Amazon te podrás llevar un terminal con una relación calidad – precio alucinante. ¡No quites los ojos de tu pantalla!

Hablamos del Motorola One Action, un dispositivo de 6,3″, 4GB de RAM, 128GB de memoria interna y triple cámara que ahora puedes comprar por solo 177,98 euros con gastos de envío incluidos. Ten en cuenta que precio de venta recomendado es de alrededor de 280€ por lo que la diferencia es abismal. ¡Te contamos todos los detalles!

IR AL CHOLLO

Motorola One Action barato

Como puedes ver, este móvil tiene un diseño muy elegante, con marcos metálicos estrechos y trasera de cristal, con la cámara triple colocada en la esquina superior izquierda y el lector de huellas en el centro. Dispone de una pantalla de 6.3″ con resolución FHD+ de 1.080 x 2.520 píxeles y relación de aspecto 21:9 para que puedas disfrutar de todo el contenido en buena calidad.

En el interior del Motorola One Action encontramos un procesador Samsung Exynos 9609, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento para que puedas guardar muchas fotos, vídeos y juegos. Han optado por utilizar el SoC Android 9 Pie y cuenta con una batería de 3.500 mAh con carga rápida de 10W que ofrecerá más de un día de uso intenso.

IR AL CHOLLO

Y ahora llegamos a uno de sus puntos más destacados, el sistema fotográfico. Viene con una triple cámara que se compone de un sensor principal con 12Mpx con apertura f/1.8, y enfoque PDAF; acompañado de un segundo sensor de 5MPx que sirve para medir la profundidad. Y se completa con un sensor ultra gran angular de 117º con 16MPx y apertura f/2.2. La cámara frontal, con sensor de 12Mpx y apertura f/2.0.

Dónde comprar móviles Motorola baratos

En definitiva, un terminal muy completo, con buenas prestaciones que te dará un rendimiento óptimo ante cualquier tarea. Si era lo que estabas buscando, no te lo pienses más porque ahora tiene un precio muy bueno. Aprovecha y compra ahora en Amazon el Motorola One Action de 128GB por solo 177,98 euros con envío gratis. ¡Ahorras 100 euros respecto a su PVP original!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Genial

LO MEJOR:
- La triple cámara: me encanta cómo se graban vídeos con el ultra gran angular y los excelentes resultados en foto
- El formato, pese a ser muy alargado resulta súper cómodo y con un frontal muy bien aprovechado
- Muy buen rendimiento, Android One y detalles que agradezco, como NFC y Jack para auriculares

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin