Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

Pack x3 Moussel Classique Ecopack para rellenar por SOLO 5,62€

oferta moussel gel de ducha classique barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Atención porque en estos momentos hay una promoción espectacular en Amazon. Por tiempo limitado podrás comprar 3 productos de supermercado por el precio de 2 entre más de 200 ítems. Entre todas las ofertas nos ha llamado mucho la atención esta que tienes en pantalla y es que ahorrarás un poco en uno de los geles de duchas de más calidad.

Nos estamos refiriendo al Ecopack Moussel Classique, en su formato de 650 ml perfecto para rellenar botes de gel, de los cuales te podrás llevar 3 unidades por tan solo 5,62 euros. ¡1,87€/unidad! Lo único que tendrás que hacer es añadir 3 unidades a la cesta y marcar la compra recurrente (luego podrás cancelarla). ¡Ya verás como se te descuenta uno de manera automática!

Moussel Classique Ecopack barato

El formato Moussel Ecopack Classique de 650 ml es una excelente opción para reducir el consumo de plástico al rellenar tus botes de gel en casa. Este producto clásico ofrece un aroma inconfundible y una espuma generosa que hace que cada ducha sea una experiencia placentera. Su textura cremosa y suave, enriquecida con aceites esenciales, proporciona una hidratación natural a la piel, manteniéndola tersa y suave.

Moussel transforma la rutina diaria de la ducha en un momento de frescor y bienestar para toda la familia, gracias a su aroma distintivo y su fórmula cuidadosamente elaborada. Con Moussel, disfrutarás de la sensación de un baño tradicional con todos los beneficios para tu piel, mientras contribuyes al cuidado del medio ambiente al reducir el uso de envases plásticos.

Moussel Classique Ecopack barato SuperChollos

Así que sabes, aprovecha ahora la promoción exclusiva de Amazon por te llevas 3 el pack de 3 unidades de Moussel Classique Ecopack de 650 ml cada uno por solo 5,62 euros. Recuerda marca la compra recurrente y cancelarla si no te interese cuando te llegue el producto.El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario