Electrodomésticos Chollos Amazon

Parrilla de mesa WMF Quadro Lono de 1.250 W por SOLO 68,99€ (-43%)

oferta Parrilla WMF Quadro Lono barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas pensando en comprar un plancha para poder hacer tus alimentos preferidos de manera más sana y rápida, echa un vistazo a esta que acabamos de encontrar porque es de marca de garantías y por tiempo limitado te la llevarás con una rebaja estupenda. ¡Si te lo piensas mucho seguro que te quedas sin ella porque durará poco tan barata!

Estamos hablando de la WMF Quadro Lono, una parrilla de mesa con 1.250 W de potencia con 5 niveles ajustables y recubrimiento antiadherente, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 68,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Su precio original es de casi el doble por lo que la ocasión merece mucho la pena! Te contamos más ahora mismo.

Parrilla WMF Quadro Lono barata

Fabricada con acero inoxidable mate Cromargan de alta calidad, esta parrilla de mesa es una obra de arte en sí misma, con unas dimensiones compactas de 35,2 x 28,4 x 8 cm que la hacen perfecta para cualquier espacio. Su superficie de parrilla cuadrada acanalada de 27 x 27 cm no solo es estéticamente atractiva, sino que también es altamente funcional. Permite asar a la parrilla de manera saludable y baja en grasas, ya que su placa fundida antiadherente elimina la necesidad de agregar grasa adicional.

La parrilla eléctrica WMF Quadro Lono ofrece un control de temperatura continuo y variable, con una iluminación LED que facilita el ajuste preciso de la temperatura según tus preferencias culinarias. Esto garantiza que tus alimentos se cocinen a la perfección, ya sea carne, pescado, verduras o cualquier otro manjar que desees asar. Además, la limpieza es muy sencilla gracias a la bandeja de goteo extraíble y la placa de la parrilla aptas para lavavajillas.

Parrilla WMF Quadro Lono barata SuperChollos

En definitiva, es una elección inteligente para quienes buscan una forma sencilla, elegante y saludable de disfrutar de la parrilla en casa. Si te interesa aprovecha el descuento del 42% que ofrece Amazon y compra la Parrilla WMF Quadro Lono por solo 68,99 euros con envío gratuito. Aunque no es su precio mínimo histórico hacía tiempo que no estaba tan económica.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario