Chollos Juguetes Chollos Amazon

Móvil de juguete Cocomelon con sonidos y luces por SOLO 16€

oferta movil CoComelon barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 2 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si en tu casa ya te sabes todas historietas y canciones de JJ porque tus peques no puedes dejar de verlo, seguro que si le regalas algún juguete relacionado con estos dibujos se vuelven locos de alegría. Ya te habíamos hablado del playset vamos al cole y del tractor musical, pero hoy te traemos uno nuevo que aún es más completo para jugar y aprender.

Estamos hablando del móvil de juguete Cocomelon, con más de 50 sonidos, música y luces, que está a la venta por solo 16,85 euros. Ten en cuenta que gracias al 23% de descuento que tiene aplicado en estos momentos te lo estarás llevando a su precio mínimo histórico. Sigue leyendo porque a continuación te contamos todos los detalles.

Móvil juguete Cocomelon barato

Este juguete inspirado en la exitosa serie educativa de YouTube Kids y Netflix se convertirá en el primer teléfono de tu peque. Tiene unas dimensiones de 12 x 10 x 11 cm y gracias a él empezarán con el aprendizaje temprano mientras viven divertidas aventuras. Con un adorable JJ en la parte superior, el teléfono es muy colorido y llamativo con la base entera de color azul y las teclas de colores con imágenes de los personajes

El Móvil de juguete Cocomelon cuenta con botones, más de 50 sonidos y canciones para que niños y niñas aprendan letras, números, colores, ¡y mucho más! También viene con luces en los botones y dos canciones populares (The Wheels on the Bus” y “BINGO”) para que los niños canten y bailen. Ideal para fomentar el habla, el aprendizaje cognitivo, las habilidades socioemocionales y la creatividad.

Movil juguete Cocomelon barato SuperChollos

Haz que tu pequeño aprenda de manera divertida y dinámica mientras juega. Si te interesa ya sabes, aprovecha que ahora está más barato que nunca y compra el móvil de juguete Cocomelon por solo 16,85 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario