Chollos Hogar

Conjunto de baño con mueble, lavabo cerámico y espejo por SOLO 165€

oferta mueble ban%CC%83o Belice barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si has decidido darle un cambio radical a tu cuarto de baño y estás buscando un mueble de baño que pegue con la nueva decoración, no puedes perderte este modelo porque además de ser muy completo tiene un precio realmente fantástico. Eso sí, si te interesa tendrás que darte prisa en pedirlo porque las unidades son muy limitadas.

Nos estamos refiriendo al conjunto de baño Belice, compuesto por un mueble de dos cajones, lavabo cerámico y espejo que está disponible ahora en Leroy Merlín por solo 165 euros con envío gratuito. Tiene un descuento del 30% respecto a su PVP habitual. ¡Chollazo de alta calidad al canto! Sigue leyendo porque te contamos todas sus propiedades.

Mueble baño Belice barato

Este mueble está fabricado en aglomerado de partículas, es de color marrón y como puedes ver en las imágenes tiene dos cajones bastante amplios con cierre de freno. Sus medidas totales son de 55x80x45 cm (alto/ancho/fondo) y se incluye el lavabo cerámico de su parte superior, que en este caso tiene unas dimensiones de 3x81x46 cm.

Eso sí, aunque en las imágenes veas que aparece la grifería, en este precio que acabamos de chivarte no está incluida, así que si necesitas instalar también un grifo. Lo que se incluye dentro del mueble de baño Belice es el espejo de 60×80 cm, que te vendrá fenomenal para acicalarte todas las mañanas. Aunque viene desmontado no tendrás problemas en tenerlo listo muy pronto si sigues las instrucciones.

Mueble ban%CC%83o Belice barato 1 1140x760 1 SuperChollos

Si te ha encantado y crees que te quedará genial en tu cuarto de baño, aprovecha porque por tiempo limitado te lo puedes llevar a muy buen precio. Gracias al descuento del 30% que ofrece Leroy Merlín comprarás el conjunto de baño Belice con lavabo y espejo por 165 euros con gastos de envío incluidos. ¡Corre porque son las últimas unidades!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario