Chollos herramientas y bricolaje Chollos Hogar Códigos Descuento

¡CUPONAZO! Multímetro Digital Meterk 6000 por solo 13,29€ ¡55 unidades!

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 14 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un multímetro digital barato?

Consigue aquí el Meterk 6000 en oferta

Es posible que alguna necesites realizar algún tipo de medición eléctrica en tu hogar o trabajo. Si no tienes multímetro y quieres empezar a hacer tus pinitos en el interesante mundo de las medidas eléctricas, no te recomendamos que te compres un modelo carísimo, ya que es posible que no lo aproveches en su totalidad o incluso te lo cargues.

Hoy te traemos un opción excelente, ya que si introduces el cupón descuento XH32XC2C en la casilla ‘código promocional' cuando vayas a formalizar el pago en Amazon, podrás comprar este multímetro digital Meterk 6000 por el fantástico precio de 13,29 euros.

IR AL CHOLLO

Multímetro Digital Meterk 6000  barato

Meterk es una compañía que se centra en la fabricación y comercialización de herramientas y productos que inspiren a sus consumidores a vivir un estilo de vida más conveniente y seguro. Les gusta la calidad y el desarrollo de productos óptimos, enfocándose en cada detalle particular. Es el caso de este multímetro que aunque no es le mejor del mercado hace su función perfectamente.

Con el multímetro Meterk podrás medir la tensión/corriente CC/CA, la resistencia, la capacitancia, la frecuencia, el ciclo de trabajo, la temperatura, la continuidad, la prueba de línea en vivo con peso ligero y todas las funciones. Tiene un diseño a prueba de golpes y cuenta con una pantalla LCD para que puedas configurar todas sus funciones de forma más sencilla. Ademas, incorpora una linterna para usar en la oscuridad.

¡Un aparato realmente útil y muy barato que merece la pena tener en tu caja de herramientas! Ya sabes, para comprar este téster digital Meterk 6000 por tan solo 13,29 euros lo único que deberás hacer es introducir el cupón descuento XH32XC2C antes de pagar y se te aplicará la rebaja de forma automática. El envío es gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

Funciona genial

Es complicado de manejar aunque teniendo nociones básicas no cuenta trabajo entenderlo, lo escogí porque estaba cansado de multimetros baratos que se estropeaban al poco tiempo, este trae LCD iluminable que facilita mucho su lectura en zonas oscuras,y una linterna¡¡¡ detecta fluido si necesidad de poner las pinzas, mide la temperatura casi exacta ( comprobado junto a un termómetro diferencia de 1º). UNA MARAVILLA!!

8.5/10
Puntuación de los usuarios: 3.5 (4 votos)
Sending

1 comentario

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin