Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje

Multímetro Digital Kkmoon con Osciloscopio por 61€

oferta multimetro KKMOON kkm828 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te ves capaz de arreglar cualquier problema eléctrico que surja es tu vivienda pero echas un falta algún tipo de aparato que te ayude a comprobar el estado de tus dispositivos, echa un vistazo a este multímetro que acabamos de encontrar a muy buen precio.

Estamos hablando del multímetro digital Kkmoon kkm828, con ancho de banda de 1MHz, frecuencia de muestreo de 2,5 Msps, y osciloscopio gráfico inteligente que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 61,91 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 40% respecto a lo cuesta habitualmente!

Multímetro Digital Kkmoon barato

Este tester tiene unas dimensiones de 160 x 83x 32mm y pesa solo 195 gramos, el tamaño ideal para guardarlo junto a tu caja de herramientas. Como puedes ver dispone de una pantalla a color de alta definición 240 x 320 píxeles donde podrás observar todas las medidas que vayas tomando así como la gráfica de la onda de osciloscopio. Funciona con 3 pilas AA que ofrecerán una muy buena autonomía.

Con el Multímetro Digital Kkmoon podrás medir todo tipo de corrientes CC/CA, resistencias, ciclos de trabajo, frecuencias, continuidad, temperaturas y una gran variedad de funciones.  Los registros históricos y los datos en tiempo real se muestran en la misma pantalla para una fácil comparación y análisis de datos. Permite almacenar hasta 100 datos y 10 formas de onda.

KKMOON kkm828 SuperChollos

¡Un aparato de lo más útil y muy barato que merece la pena tener siempre junto a la caja de herramientas! Ya sabes, aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra este téster digital Kkmoon kkm828 por tan solo 61,91 euros con gastos de envío incluidos. Recuerda aplicar los cupones del vendedor que hay disponibles para conseguirlo a este precio.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario