Chollos Amazon Chollos Hogar

¡SOLO HOY -110€! Cortacésped de gasolina Murray con 161cc por 439€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 17 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un cortacésped de gaoslina barato?

Consigue aquí el Murray EQ700X en oferta

Si tienes la suerte de tener un amplio jardín y quieres tener bien cuidado tu césped, lo que necesitas es un cortacésped de calidad que te permita hacer todos tus trabajos de manera más rápida y eficaz. Pon mucha atención a lo que te traemos a continuación porque tiene una relación calidad – precio de otro mundo.

Nos estamos refiriendo al Murray EQ700X, un cortacésped de gasolina con 161cc y altura de corte ajustable que en estos momentos está disponible en Amazon por 439 euros con gastos de envío incluidos. ¡Esta OFERTA FLASH supone un descuento del 20% con el que ahorras 110 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Cortacésped Murray EQ700X barato

Este potente cortacésped de gasolina autopropulsado cuenta con un fiable motor Briggs & Stratton 750EX SERIES™ DOV de 161cc que permite una velocidad máxima de corte de 3,6 km/h. La cubierta del cortacésped de acero de 21 pulgadas (53 cm) combinada con una bolsa blanda de 70L se adapta perfectamente para cortar césped de tamaño más pequeño a mediano. 

La cubierta del cortacésped Murray cuenta con 6 posiciones de altura de corte ajustables con una palanca central. Además su mango ergonómico acolchado con espuma es ajustable a 3 alturas para trabajar con mayor comodidad. Ajuste la altura de corte deseada con sólo una palanca centralizada ubicada convenientemente por encima de la rueda trasera.

IR AL CHOLLO

Las ruedas traseras de 28 cm de altura permiten una fácil maniobra en todos los terrenos. Además, las ruedas son resistentes, duraderas e incluyen rodamientos de bolas que le dan un control adicional. Un puerto de deslave proporciona fácil limpieza de la cubierta del cortacésped al permitir colocar un conector de manguera estándar. ¡Además se puede plegar para que ocupe menos espacio!

Donde comprar cortacésped baratos

Como puedes ver se trata de un cortacésped de calidad a un precio insuperable. Y es que, en estos momentos gracias a la OFERTA DEL DÍA de Amazon podrás ahorrar más de 110 euros. Aprovecha el descuento del 20% y compra este cortacésped autopropulsado Murray EQ700X por solo 439 euros con gastos de envío incluidos. ¡No busques más porque es imposible encontrarlo más barato!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10

Muy contento

Tengo una parcela de un poco mas de 300 metros y compré la EQ400 dudando si se me quedaría pequeña... Después de probarla en absoluto, arrancó a la primera (IMPORTANTE Darle al mango de cortar para encenderla, eso no lo explica el manual) y estuve como 2 horas de trabajo continuo. Excelente compra y excelente motor

8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin